Publicidad
Política · 21 de Marzo de 2019. 19:02h.

ERC recoloca a Elisenda Alamany de dos de Ernest Maragall

Republicanos y Nova acuerdan presentarse en lista conjunta

ERC recoloca a Elisenda Alamany de dos de Ernest Maragall

Elisenda Alamany

La exportavoz de los Comunes en el Parlament, Elisenda Alamany, será la número dos de Ernest Maragall en las elecciones municipales de Barcelona el próximo mes de mayo. Alamany ocupará la segunda posición en la lista de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona después de que el partido que ella ha creado, Nova, haya llegado a un acuerdo con los republicanos para ir en una candidatura conjunta.

La incorporación de Alamany en la lista de los republicanos se produce pocos días después de que Joan Josep Nuet, otro dirigente crítico de los Comunes, anunciara que va a las listas de ERC en el Congreso.

"Hoy ERC y Nova damos un paso adelante. Mañana empezamos a concretar juntos la Barcelona fuerte, orgullosa y ambiciosa que reclama un alcalde con proyecto y equipo. ¡Recuperemos la equidad perdida y conquistemos la dignidad colectiva a la que tenemos derecho! Ahora , ¡por Barcelona!" ha escrito el alcaldable de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona Ernest Maragall en un tuit.

36145-piulada.jpg

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 , Sinitaca, 22/03/2019 - 12:09

Y todo aquello del transfugismo y de las primarias esran cuentos de la izquierda????

#5 rous, Barcelona, 22/03/2019 - 08:36

Que curiós però molt curios. Els caps i el segon de caps de llista per ER son dos trànsfugues. En Maragall de PSC i l'Alemany dels comuns. Entre tots els trànfugues podrien haver fet un partit. I la gen votarà TRÀNSFUGUES NO POLÍTICS . la buxaca es la buxaca.

#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/03/2019 - 22:27

La italiana es me discreta.

#2 Pipistrello, Tabàrnia , 21/03/2019 - 20:18

Pobrissona, d’alguna cosa ha de viure... Sigui com sigui, no sé quin tàndem és pitjor, si amb el Tete o amb el Cuñado Rufián.

#1 Marc, Barcelona, 21/03/2019 - 20:13

Menuda trepa esta hecha esta tipa, se llenan la boca de trabajar para el pueblo pero en cuanto consiguen colarse en la política y vivir de lo público ya nosueltan la mamella, la colau hará igual, dice que viene a la política para cambiar las cosas pero ya vereis como ya no deja de vivir de lo público con sus sueldazos, pasará de un sitio a otro