Política · 28 de Noviembre de 2022. 08:34h.

ERC recoloca a Lluís Salvadó tras haber criticado las puertas giratorias

El nuevo presidente del Puerto de Barcelona está acusado de cuatro delitos

ERC recoloca a Lluís Salvadó tras haber criticado las puertas giratorias

El vicesecretario de coordinación interna de ERC, Lluís Salvadó, será nombrado nuevo presidente del Port de Barcelona en sustitución de Damià Calvet, que puso su cargo a disposición del conseller de Territori, Juli Fernández, después de que JxCat, abandonara el Govern.

Salvadó está a la espera de juicio por presunta malversación, prevaricación, desobediencia y revelación de secretos en relación con el 1-O. Será nombrado el próximo martes en la reunión del Consell Executiu del Govern.

 



De este modo, el dirigente de ERC abandonaría el acta de diputado y podría evitar una futura inhabilitación, dado que esta sólo afecta los cargos electos y no a los que lo son por designación.

El nombramiento de Salvadó llega después de que ERC haya criticado en diversas ocasiones las "puertas giratorias". El propio Salvadó se quejó tiempo atrás del "daño que hacen las puertas giratorias de los ministros socialistas".

También el diputado de ERC en Madrid, Gabriel Rufián, afirmaba en un debate electoral que "queremos un país sin puertas giratorias y sin liberales del BOE". captura-de-pantalla-2022-11-28-a-las-8.39.12.png

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#26 despertaferro, l´h capital de tabarnia, 29/11/2022 - 13:54

Va a convertir el "Port de Barcelona" en la mansión Playboy ... jejeje con sus procesos de selección ... va ser el nuevo "Hugh Hefner" del proces !!! VAMOS ESPAÑA A GANAR EL MUNDIAL Y LLENAR BCN DE BANDERAS ESPAÑOLAS ... ESO SERIA LA MAYOR PESADILLA DE LOS SEPARATAS Y PODEMITAS !!!!

#25 Oriol Gargantua, La Bota del Racó, 28/11/2022 - 16:41

Se lo va a pasar teta.

#24 Carlos Gomez, amigo del Sebolla, 28/11/2022 - 15:08

Pero estos nois tan lascivos no son los que se querian vender el Puerto de Barcelona a los chinos hasta que llego la Guardia Sivil, se acabo la diversion y mando a parar ?

#23 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 28/11/2022 - 13:48

Tu vigila que los barcos no choquen. Y cuando entre el Astut con la zodiac ocúpate que suenen trompetas wagnerianas, el coro de los peregrinos en Tannhäuser, y un grupillo de bañistas con mucha silicona le lancen el sujetador. Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

#22 no soy nadie, esplugues de llobregat, 28/11/2022 - 13:40

A parte de corrupto, supremacista, ESPABILAO... ¿ESTE NO IBA PIDIENDO QUE LAS SEÑORAS TUVIERAN LAS TETAS GORDAS?