Publicidad
Política · 23 de Agosto de 2019. 22:24h.

ERC se acerca a Bildu

La secretaría general de ERC participa por videoconferencia en un acto con Otegi en Irún

ERC se acerca a Bildu

Marta Rovira y Arnaldo Otegi, en una imagen de archivo

La secretaría general de ERC ha participado este viernes por videoconferencia en un acto con el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, y del eurodiputado de la formación abertzale, Pernando Barrena, en Irún (Guipúzcoa).

La dirigente republicana ha asegurado que el independentismo es el camino para alcanzar la “justicia social” y la “igualdad de oportunidad”. Así lo ha afirmado durante su intervención en una conferencia llamada Intercambios entre naciones sin Estado, que pretende ser una contra cumbre en la que el G7 celebra estos días en Biarritz, en el sur de Francia.

Rovira ha defendido que “cada vez el movimiento independentista es más transversal y suma además perfiles sociológicos diferentes en nuestra sociedad”, porque han concluido que “para lograr la justicia social, para poder perseguir la igualdad de oportunidades sólo hay una vía política que es la de defender la independencia”.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#12 Flanagan , Tabarnia city, 27/08/2019 - 00:46

Ya caerás golpista fugada, para ti también hay chirona.

#11 AnnaMollet, Mollet, 24/08/2019 - 14:43

Estos hacen muy buena pareja: Un Terrorista y una Golpista.
Deberían casarse, seguro que Puigdemont los casa en Waterloo.

Muy bonito ver a ERC de la mano de un terrorista, por sus amigos los conoceréis.

#10 Lliçons des de Suïssa, Barcelona, 24/08/2019 - 12:49

Els companys polítics en presó preventiva, crec que li ténen molt d'agra?r en aquesta vigatana ploranera, al fet de fugir corrent por la espalda y a traición cap a Suïssa. Poc de fiar, aquesta rateta.

#9 Neferu, Barcelona, 24/08/2019 - 12:07

ERC sabe o debería saberlo que, cuanto más se acerquen a ETA menos votos van a obtener en los comicios. Es la mejor forma para que poco a poco Esquerra sea un recuerdo.

#8 Veronica, Manresa, 24/08/2019 - 11:24

Després de fugir covardament com una rateta que escombreva l'escaleta, i després de deixar els seus colegues de la banda amb un pam de nas a les portes de les habitacions reixades, encara te la pocavergonya d'apareixer en public al costat d'un element que representa la teoria de la violencia. La ursulina d'erc hauria d'estar mutis i a la gabia