Publicidad
Política · 23 de Noviembre de 2017. 17:12h.

ERC se apunta al queremos acoger

Ruben Wagensberg, promotor del 'Casa nuestra, casa vuestra', va de nueve por Barcelona

ERC se apunta al queremos acoger

Ruben Wagensberg, el tercero por la izquierda, en el acto de este jueves

ERC ha incorporado a su candidatura para las elecciones del 21 de diciembre la activista Ruben Wagensberg, el impulsor de la campaña 'Nuestra casa, casa vuestra', que reivindicaba la acogida de refugiados sirios y culminó con una gran manifestación bajo el lema “queremos acoger”.

Este activista y profesor, de 31 años, también es uno de los promotores de la plataforma 'En Peu de Pau’, constituida recientemente para denunciar la “represión” del Estado español contra Catalunya y defender el “feminismo, el antimilitarismo y el cooperativismo”.

Wagensberg ocupará el número nueve de la lista de ERC por Barcelona. “Es un momento de excepcionalidad y tenemos que poder sacar los compañeros de la cárcel y hacer que puedan volver los exiliados y tenemos que recuperar las instituciones y poner en marcha la República”, ha explicado.

El activista es una de los independientes que Esquerra ha incorporado a su candidatura bajo la plataforma 'Catalunya sí', entre los que hay escindidos del PSC, como Ernest Maragall, Magda Casamitjana o Fabián Mohedano; y exmiembros de Unió, como Antoni Castellà o Asunción Laïlla.

29857-unnamed.jpg

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#18 Erni, Olot, 25/11/2017 - 09:04

Atención a tots els ciutadans que no viuen a barris de primera categoría. Si voteu ERC hus fotaran fora de casa amb tant de refugiats i inmigrants.

#17 JAUME TORRENT , BARCELONA, 24/11/2017 - 19:05

ES UN GRAVISM ERROR ACOLLI MESTRES CATALUNYA PATEIX DA POBREESA A CASA

#16 pepe.----, andorra, 24/11/2017 - 12:18

acoged lo q os de la gana, pero con vuestro dinero y en vuestra casa y cuando se acabe la guerra, q ya casi esta, de vuelta a su casa. Pq con Assad, hasta los cristianos están a salvo. Despues se extrañan de q los votantes a partidos de corte patriotico se disparen...

#15 acogersegunaquienycomo, Vic, 24/11/2017 - 11:47

A los que ellos llaman españoles , EXPULSAR . A los otros , ACOGER .

Estos necesitan un buen repaso de EPI y BLAS .

#14 botifler1914, Sinitaca, 24/11/2017 - 09:31

És un moment d'excepcionalitat i hem de poder treure els companys de la presó i fer que puguin tornar els exiliats i hem de recuperar les institucions i posar en marxa la República

Estan majaras.