Publicidad

Mantiene de momento el no a Pedro Sánchez

ERC se hace de rogar

ERC se mantiene en el no a investir a Pedro Sánchez después de la primera reunión de dos horas y media entre PSOE y los republicanos para tratar de llegar a un acuerdo que desbloquee la investidura. Sin embargo, ambas formaciones han coincidido en la "necesidad de abordar políticamente un conflicto que es, esencialmente, de naturaleza política" y se han emplazado a un nuevo encuentro entre equipos negociadores el próximo martes 3 de diciembre el Congreso de los diputados.

Los republicanos han anunciado en un comunicado que ambos partidos políticos "comparten la necesidad de poder retomar la vía del diálogo entre partidos e instituciones, así como implicar en este a la sociedad civil".

Los republicanos también apuntan que han trasladado al equipo del PSOE que la solución "pasa por una mesa de negociación que se fundamenta en cuatro pilares: que sea entre gobiernos, sin apriorismos ni temas vetados, con calendario y con garantías de cumplimiento".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Didac B., Barcelona, 30/11/2019 - 18:34

El partit dels sediciosos ens faria un favor a tots votant no, perque el Sanchez Castejon amb la por que te al cos i que se li notava quan va rebre "el abrazo del oso" del coletes, abans de repetir eleccions es llençarà als braços dels constitucionalistes, com ha de ser en un pais civilitzat. I amb terceres eleccions tindrem pau i ordre amb Vox

#8 Alejandro, Santa Coloma de Gramanet, 29/11/2019 - 15:37

Si la cosa es facil, que los manden a la mier da que tardan dos minutos en bajar propuestas

#7 Novoa, Tabarnia, 29/11/2019 - 11:26

España es el pais mas curioso del mundo. Es el único en que los partidos autodenominados de izquierdas negocian, colaboran y asumen los postulados de unos partidos de extrema derecha, reaccionarios, racistas, xenofobos.

#6 Eduardo González Palomar, Manlleu, 29/11/2019 - 11:23

Última oportunidad para aquellos cándidos que creen que negociar con totalitarios independentistas va a traer algo bueno a los catalanes honrados y al resto de españoles:
http://eduardo-gonzalez-palomar.blogspot.com/

#5 Eduardo González Palomar, Manlleu, 29/11/2019 - 11:05

¿Acaso hay mucha diferencia entre esta extremísima derecha independentista, que exhibe también su aguilucho, y ese partido que ahora en “Madrit” por razones estrictamente partidistas es encuadrado en la “izquierda” y el “progresismo” (8 fotos)?:
https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157711862658271