Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2018. 16:12h.

ERC se prepara ya para el "próximo embate" con el Estado

Sergi Sabrià apela a "desbordarlos"

ERC se prepara ya para el "próximo embate" con el Estado

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha admitido en su discurso que "el próximo embate es inevitable" en alusión a una confrontación con el Estado. Sabrià ha hecho un discurso en el que ha cerrado filas con el de Quim Torra.

El dirigente de ERC ha hecho un llamamiento a "desbordarlos" como ya ocurrió en el 1-0. En su opinión, hay que ser "más fuertes" y, por ello, "necesitamos las instituciones" al tiempo que ha apelado a cruzar "la línea d ela mayoría social".

Sebrià, en un discurso muy inflamado, ha afirmado que estamos "abiertos al diálogo con España, con Europa y con el mundo" pero "el Estado espnahyol sólo negociará si se ve obligado". También ha insistido en que "necesitamos resistir" y "defender el ciudadano de Cataluña" porque "nadie se sienta excluido" y que "todo el mundo se sienta representado".

Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Sergi, Bcn, 12/05/2018 - 17:10

Sergi, ja dialogaràs davant del jutge.

#3 Carlos Gomez, no reirse que es peor, 12/05/2018 - 16:44

Algun enginyos i humorat catala de segona ja ha iniciat un cowdfunding per pagar la benzina dels trasllats a Estremera, que sembla que poden ser molts, dels nostres abrandats alliberadors

Estic buscant quin es el compte corrent i transferirlos la cuota de CCOO que fins el 15 d´abril vaig estar pagant tota la vida

No tot ha de ser sang i fetge

#2 Veciana, Barcelona, 12/05/2018 - 16:42

Ilegalización de estos partidos ya,son golpistas y buscan el conflicto con el resto de España.Sin contemplaciones y sin complejos o acabaremos muy mal.

#1 Protágoras, bcn.España, 12/05/2018 - 16:36

“oberts al diàleg amb Espanya, amb Europa i ¿amb el món"?.
“defensar el ciutada de Catalunya” perquè ¿“ningú no se senti exclòs”? ¿“tothom s’hi senti representat”.?

Este tío es idiota, o es idiota; no cabe otra explicación.



#1.1 Veciana, Barcelona, 12/05/2018 - 16:57

Sí que hay otra explicación: efectivamente es un idiota.