Publicidad
Política · 16 de Mayo de 2019. 20:50h.

ERC tiende ahora la mano tras el no a Iceta

Rufián afirma que "tenemos la mejor voluntad"

ERC tiende ahora la mano tras el no a Iceta

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha tendido ahora la mano a los socialistas para dialogar después de que este jueves el partido haya rechazado la designación de Miquel Iceta como senador, impidiendo así que pueda presidir la Cámara Alta.

Rufián, en declaraciones en La Sexta, ha manifestado que la decisión de no convertir a Iceta senador autonómico no tiene por qué influir en otras negociaciones. "Tenemos la mejor voluntad, queremos sentarnos para hablar absolutamente de todo y este tema no afecta a la Mesa ni a la investidura", ha dicho.

"Ningún demócrata quiere que el fascismo gobierne en su país y la repetición de elecciones volvería a poner el peligro de que el fascismo pudiera conseguir el poder, así que nosotros no queremos eso. Pero le pedimos al PSOE, diálogo y respeto" ha subrayado el diputado republicano.

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 M. Pilar, Barcelona, 18/05/2019 - 09:56

I qui s'ho creu això?

#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 16/05/2019 - 23:17

"Va de ciutadania" dice el lema de ERC de la foto. Pues eso lo lleva diciendo hace mucho, pero que mucho Ciutadans. Ya sabes Rufián, a votar a C'S. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,

#4 Cataqueee, Montcada i reixac, 16/05/2019 - 23:00

La misma estrategia Tarda con ribetes del.cura Oriol...El Rufi cambia la tonalidad...de la impresora a la casulla.

#3 Chris, Lleida, 16/05/2019 - 22:29

primer veten, i seguidament es fan els generosos. No entenc que hi hagi gent que els voti fins i tot quan fan estratègies "a la Colau", i que tant critiquen de partits com Ciudadanos. Estan acabats.

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Estem fent el ridícul..., 16/05/2019 - 21:46

Pues yo me declaro fan incondicional de la señora uruguasha de los pelos rojos... es bajita, pero como se ha colocao la jodía... Por cierto, aparte del Tete gruñón, ¿alguno del coro este que acompaña al Rufi tiene "el nivell sé de catalán"?