Publicidad
Política · 11 de Agosto de 2022. 10:18h.

ERC utiliza a la concejala de Vilassar de cabeza de turco

Montse Gual dimite però el ayuntamiento sólo admite "falta de información" sobre la gincana sexual con menores

ERC utiliza a la concejala de Vilassar de cabeza de turco

El Ayuntamiento de Vilassar de Mar, gobernado por Esquerra, ha anunciado la "renuncia voluntaria" de la concejala de Juventud, Montse Gual, a raíz de la gincana con contenido sexual que se hizo en el municipio el pasado 22 de julio y que incluía pruebas cómo colocar preservativos con la boca o imitar posturas sexuales.

El consistorio sólo admite como único error la falta de información, no el contenido de la gincana; y en el comunicado remarca en el comunicado que Gual "no fue informada" y desconocía las actividades "concretas" programadas durante la actividad.

Sin embargo, la concejala de ERC dice que asume "voluntariamente" la responsabilidad de "no haber reclamado la información de las actividades" y, por tanto, de la "falta de información" para los participantes y familiares, en un contexto supuestamente lúdico, que los organizadores consideran actividades formativas en materia de sexualidad y afectividad.

La concejala asegura que dará respuesta a los requerimientos del Síndic de Greuges -que ha abierto una actuación de oficio- y las instituciones públicas que lo soliciten. El Ayuntamiento de Vilassar de Mar vuelve a pedir disculpas por el "malestar e incomodidad" a las familias.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#11 Marti, Palafrugell, 13/08/2022 - 11:49

La tal Montse Gual tiene cara de delegada de curso de 4º de ESO.

#10 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 11/08/2022 - 19:22

¿Vilassar de Mar?
- Bueno, para muchos de ERC es Vilasexual de Mar

#9 Marcial, en tierra de cuñaos, 11/08/2022 - 16:07

Lo peor fue tragar el palo XXL. Se podían haber roto los piños o ahogar.

#7 Masias , Mis posaderas, 11/08/2022 - 13:45

Una pena porque el curso estaba bien organizado. Tenía una parte teórica en el ayuntamiento de Villasar y la prácticas en los puticlubs de la Junquera.

#6 Yomismo, Sevilla, 11/08/2022 - 12:36

VOX denuncia ante la Fiscalía a Montserrat Gual, responsable de la gincana sexual con niños en Vilassar de Mar

https://uccpost.es/vox-denuncia-ante-la-fiscalia-a-montserrat-gual-responsable-de-la-gincana-sexual-con-ninos-en-vilassar-de-mar/