Publicidad
Política · 21 de Febrero de 2020. 11:10h.

ERC valora "positivamente la contribución de nuestros militares"

Joan Josep Nuet reivindica el Ejército y se refiere a España como "nuestro país"

El diputado de ERC, Joan Josep Nuet, durante la comisión de Defensa en el Congreso, ha reivindicado el papel de "nuestras fuerzas armadas", además de valorar "positivamente la contribución de nuestros militares" y referirse en numerosas ocasiones a España como "nuestro país".

Nuet ha defendido reformas en Defensa que "son necesarias para nuestras fuerzas armadas" e hizo referencia a los "diversos programas para reforzar nuestra capacidad armamentística". En este sentido se ha mostrado crítico con las obligaciones que exige la OTAN "a nuestro país". "Queremos saber si estamos negociando cambiar aranceles por tropas americanas en nuestro país", ha indicado.

"Es evidente, señora ministra, que nosotros valoramos positivamente la contribución de nuestros militares a nuestra seguridad. Eso lo quiero dejar claro para que conste en acta y no tengamos ninguna duda", ha remarcado. "La modernización de nuestras fuerzas armadas no va a acabar, va a seguir", ha añadido por otra parte.

"A pesar de que la historia militar de nuestro país es compleja, los siglos XIX y XX nos trajeron muy malas noticias, esperemos que en este siglo XXI, rompamos con esos tabúes de nuestra historia y avancemos por el camino", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Doctor, Barcelona, 22/02/2020 - 11:52

Lo que consiguen hacer el cobrar 6000 euros al mes. Este supera al Rufi. El tiempo lo dirá.

#15 Andreu, Mataro, 21/02/2020 - 21:48

Aquest xicot o és tontet o va mes perdut que una guatlla.

#14 Barrrtina a rosca, Black hole, 21/02/2020 - 18:43

"És evident, senyora ministra, que nosaltres valorem positivament la contribució dels nostres militars a la nostra seguretat. Això ho vull deixar clar perquè consti en acta i no tinguem cap dubte".

Este está preparando otro triple salto mortal con tirabuzón y quiere agua en la piscina.

#13 Happy, Esplugues , 21/02/2020 - 16:36

¿No es de Podemos y compañía?

#12 Capit@n España, Nuet, novio de la muerte...., 21/02/2020 - 16:06

Todavía veremos a este personaje gritar "a mí La Legión" cuando sus correligionarios le llamen botifler como al Rufi..jajajajajaja