Política · 27 de Octubre de 2020. 09:57h.

ERC ve "intencionalidad política" en las críticas de Oriol Mitjà

Sergi Sabrià: "o haces de técnico o haces de político"

El presidente del grupo parlamentario de Esquerra, Sergi Sabrià, ve una "intencionalidad política" detrás de las críticas del infectólogo del Hospital Germans Trias i Pujol, Oriol Mitjà a la consellera de Salud, Alba Vergés.

Sabrià ha dicho en una entrevista en el programa Cafè d'idees de La2 y Radio 4 que "me parece que hay intencionalidad política" en las declaraciones de Medio e instó a la presentadora Gemma Nierga a preguntarle a él.

Preguntado por si "tira más para Juntos que para Esquerra", el dirigente republicano ha dicho que "no es que vaya hacia unos o hacia los demás. Es evidente que está jugando dos partidas que son incompatibles". "Es él solo que explica que está jugando a hacer política, y tiene todo el derecho. Ahora, o haces de técnico o haces de político".

Finalmente, Sergi Sabrià ha mostrado "todo el respeto hacia su valía profesional". "Ha formado parte de los equipos asesores durante mucho tiempo y se sigue escuchando" ha dicho, y ha remarcado que "entre los expertos tienen ideas diferentes". "Él solito explica las dos cosas a la vez y se contradice", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Jos, VNG (Ghost Republic), 27/10/2020 - 14:28

N'hi d'altres, d'exemples com aquest, Sr Sabrià.
O un fa d'historiador o fa de polític.
O un fa de periodista o fa de polític.
O un fa de president de la Generalitat de tots...O fa de Torra i Puigdemont.

#9 Sergi Sergio, Barcelona, 27/10/2020 - 13:17

La verdad duele y a veces duele mucho, ni hay comite de expertos, ni hay expertos, ni nada de nada, todo es puro cuento, medidas politicas a tope, a estas alturas ya no cuelan mas mentiras.

#8 Democracia, Bcn, 27/10/2020 - 13:08

Una vez mas se demuestra con esta noticia que las ideologías llevan al sectarismo y a la dictadura. Si no piensas y actúas como ellos te acribarán hasta la eternidad, luego quieren democracia y libertad ya veo como la aplican. No me imagino una republica con esta gente ufff sangre y fuego como en juego de tronos.

#7 esther, bcn, 27/10/2020 - 13:04

Sergi: no comparis els teus estudis amb els de l' Oriol Mitjà.
ERC hauria d'haver cessat immediatament al conseller Chakir El Homrani pel la mala gestió de les residències d'avis.

#6 Flanagan, Tabarnia City, 27/10/2020 - 12:46

La única comunidad sin radar covid,porque yo lo valgo.