Publicidad
Política · 19 de Julio de 2021. 19:16h.

ERC 'vende' su obra de gobierno

Publica carteles sobre diferentes actuaciones con el lema "+ Esquerra + Barcelona"

ERC 'vende' su obra de gobierno

Esquerra Republicana ha colgado por el distrito de Sant Andreu una serie de carteles con el lema "+ Esquerra + Barcelona" sobre diferentes obras públicas que, según defienden, han conseguido "gracias al acuerdo presupuestario". "Esquerra siempre está al lado de la gente y junto a los vecinos y vecinas del distrito", añade el partido.

La formación explica en un hilo de Twitter que "a propuesta de Esquerra los presupuestos del 2.021 del Ayuntamiento de Barcelona incluyen proyectos para mejorar la vida del vecindario" y remarcan que "se ha trabajado para conseguir 3,1 millones de euros".

Algunos de los carteles que ha colgado informan que en Sant Andreu se harán "obras de mejora y mantenimiento en la plaza de las Mujeres de Motor Ibérica", en La Sagrera se ampliará "la red de carril bici, que unirá el tramo entre la calle Berenguer de Palou y el tramo existente en la calle Segre".

También afirman que "proyectamos espacios de juego infantil adaptados a las plazas Dr.Modrego y Rom Cremat", destacan que en Navas se llevarán a cabo "obras de mejora y mantenimiento en la plaza Islàndia" y finalmente anuncian la "reforestación del parque de la Trinidad mediante la plantación de nuevo arbolado".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 19/07/2021 - 22:03

+ Esquerra + checas
+ Esquerra + hermanos Badia
+ Esquerra + paseillos
+ Esquerra + cambio de camisa azul
+ Esquerra + alcaldes falangistas
+ Esquerra + chanchullos y saqueos
+ Esquerra + mentiras

#3 M Pilar, Barcelona, 19/07/2021 - 20:46

O sea, que si no fuera por ellos, que no están en el gobierno del Ayuntamiento, esas obras no se habrían hecho!!! Si llegan a la Alcaldía, ¿qué harán?

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 19/07/2021 - 20:26

Bien, con dibujitos que lo entiendan los niños.

#1 Masias , Mis posaderas , 19/07/2021 - 20:23

Y digo yo que alguna checa habrán hecho

Más que nada por no perder las viejas tradiciones