Publicidad
Política · 5 de Noviembre de 2021. 17:31h.

ERC y Junts se pelean ahora por Glovo

Diputados de Esquerra replican a la consejera de Exteriores por decir que la empresa es "el modelo que queremos"

ERC y Junts se pelean ahora por Glovo

Diputados de Esquerra han mostrado públicamente su malestar con la consejera de Acción Exterior, Victoria Alsina (JxCat), que durante la cena de gala del Instituto Ostrom alabó a la empresa Glovo, asegurando que representa "el modelo que queremos".

La formación del consejero de Empresa, Roger Torrent, ha compartido varios tuits que han hecho algunos de sus diputados criticando las declaraciones de Alsina. La exconsejera Alba Vergés le ha replicado que "¡pues no! Este no es el modelo que queremos, consejera" y ha destacado que "hace mucho tiempo que desde el Govern de Cataluña se lucha por los derechos y no por la vulneración de derechos empresas como Glovo". "¡Mejor seguir el rumbo del conseller Roger Torrent contra la precarización!", ha reclamado.

El ex consejero Chakir el Homrani ha recordado que "hace desde hace años que nuestro compromiso en la lucha contra la precariedad y el abuso laboral de algunas empresas de plataforma es claro e inequívoco". El diputado Juli Fernàndez, por su parte, ha dicho que es "el modelo que quieren y que combatamos, trabajo digno y derechos laborales, ¡bienestar para todos!".

Por último, la diputada Mònica Palacín ha puntualizado que es "el modelo que quieren ellos, es decir, el partido que representa la consejera Alsina". "No sé que piensa la corriente de izquierdas del partido", ha señalado. Las JERC, por su parte, han recordado que Glovo tiene "decenas de demandas por tener falsos autónomos, multas de inspección de trabajo, deudas a la seguridad social..."

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 David, Mataro, 07/11/2021 - 11:43

Ostras !!! Que nadie intervenga en la pelea. Dejenlos hacer.

#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 05/11/2021 - 23:37

Que divertido son los muñecos del guiñol..ahora juegan a ser la izquierda y la derecha...jejeje....no nos la dais...mismo comedero = mismos intereses...

#5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 05/11/2021 - 22:12

No se peleen por Glovo, señores, que hay más, tenemos Uber eats, Deliveroo, Just Eat .. cualquiera le llevará la hamburguesa al niño. Y preservativos, por si espabila. Pero si es cojonudo!

#4 A., Barcelona, 05/11/2021 - 21:29

I posiblement tots aquests polítics crítics són després dels que es demanen sushi o pizza amb Glovo a casa.

#4.1 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 06/11/2021 - 07:42

Plis, que ERC manda en Educació.
Miren lo que han hecho, han colaborado que hicieran (com PSC en los tripartitos con Ernest Maragall al frente) y luego con la extinta Convergència relativo a la Llei d'Educació de Catalunya y los decretos que han implantado.
Ains no això no toca, perquè són adeptes i sí o sí ens votaran.
Menudos trapis con la

#4.2 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 06/11/2021 - 07:44

maestras, maestros de Primària y profesorado de Secundària: que si propuestas, que si entrevistas, que si perfles ==> plantillas en parte Ad Hoc de la persona que dirige el centro.
Ahh, como decía que me alargo, això NO toca, porque son de los nuestros, creen en el "país", creen que son insustituibles... el Icetazo a parte de los interinos los

#4.3 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 06/11/2021 - 07:45

reaccionar y funcionarios/as románticos de huelgas ya pretéritas que evocan una falsa germanor... de antaño.

#3 Ignatius, Cerdanyola, 05/11/2021 - 21:00

Se equivocan , petrocat es la empresa a seguir, 4 gasolineras y 1 empleado, el gestor supongo,el ejemplo a seguir.