Publicidad

El partido despedirá a 31 trabajadores tras quedarse sin grupo parlamentario en Madrid

ERE en el PDECAT

Mas, con dirigentes del PDECAT, en una foto de archivo

El PDECAT ha acordado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con los trabajadores, que incluye despidos -algunos de los cuales, a partir de bajas voluntarias- y una rebaja salarial para la plantilla que seguirá al partido.

El expediente se está haciendo efectivo estos días y, según ha avanzado La Vanguardia, consiste en el despido de 31 empleados. El partido ha priorizado las bajas voluntarias y, en algunos casos, ha favorecido recolocaciones. Esta medida llega unos meses después de que el partido se quedara sin grupo propio en Madrid.

El ex coordinador de Régimen Interno de CDC y abogado, Francisco Sánchez, ha liderado las negociaciones, que también han sido tuteladas por el coordinador organizativo del PDECAT, David Bonvehí.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#19 Kropotkin, Vic, 31/12/2016 - 14:34

Gran politico Mas. Todo un fenomeno. Nos conducira al liderazgo mundial de naciones... Jua, jua, jua,...
Quien puso a este tipo a liderar el independentismo? Jua, jua, jua,...

#18 Carlos Gomez, me gustan las mujeres, me gusta el vino, 31/12/2016 - 10:58

holakease

ja els vec a l´Arturu cantant boleros en gales de festa major, bodas i comunions pels pobles de terra endins i pasant el plateret per la voluntat d´un poble i mai mes ben dit.

Del Audui 8 a l´Alsina Graells.

Es fantastic

#17 EXCDC, Manresa, 31/12/2016 - 10:01

El responsable de que el pdecat estigui en cami de convertir-se en un partit residual es el senyor de la esquerra de la foto,
qui vulgui saber el nom que el demani, sino vaig errat es el Secretari d'Organitzacio, hi ha mes responsables pero no estan a la foto, aquest senyor, altres bagencs, i la rest

#17.1 Joan del Bages, Manresa, 01/01/2017 - 15:40

Pot ser però el problema ve de qui el va promocionar així com d'altres "barbaritats" que per desgràcia l'antiga CdC ha comès orgànicament al Bages. En Moltó o en Saldoni tenen molta més capacitat. Confiem doncs en Sallent ! Serà com la Gàlia de l'Asterix!

#16 Xexo, Premia, 31/12/2016 - 09:10

Me alegro por artur mas el lumbreras

#15 Nicetu, Banyoles, 31/12/2016 - 08:45

Es el principi del final. Gracies Artur.