Publicidad

La formación podría verse abocada a presentar un concurso de acreedores

ERE en el PDECAT

La situación financiera del PDECat tras quedar fuera del Parlament en las elecciones del 14-F es complicada y, según informa el Ara, ha anunciado un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) a sus trabajadores que afectaría a toda la plantilla, unas dieciocho personas.

La formación quiere negociar la reestructuración de la deuda con sus proveedores, pero tampoco descarta presentar un concurso de acreedores a principios del próximo año -se beneficia de la moratoria concursal vigente hasta el 31 de diciembre a raíz de la pandemia- pero quiere evitar disolverse.

Esto no implicaría cerrar el partido, cuyo objetivo es aguantar con una mínima estructura hasta las próximas elecciones municipales y los próximos comicios en el Parlament para utilizar los derechos electorales en caso de que prospere la alianza del centroderecha catalanista que está articulando Àngels Chacón.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Arnau, Barcelona, 27/10/2021 - 14:36

Amb la presentació del Concurs de Creditors culminarà la fantastica obra del liquidador oficial del clan, el tal Mas Gavarró, que te un curriculum extens amb les seves activitats de carregar-se una coalició, un partit, un pais i una desfeta colossal de la societat catalana trencada i profanada per les seva nefasta gestió i de la seva camarilla.

#3 Marcial Heredia, el circo de la tele, 27/10/2021 - 13:27

La política es como cualquier otro mercado: hay que ofrecer lo que el cliente – votante – quiere, o de lo contrario el cliente se buscará otra empresa – partido -. En un mercado maduro y menguante como el indepe, donde los productos que ofrecen los partidos son muy similares … la cosa está fotuda. Sobrervivir es complicado.

#2 josemiguel, El Prat de Llobregat, 27/10/2021 - 12:29

A trabajar,como todo hijo de vecino

#1 Drets electorals, Gironès monamour, 27/10/2021 - 10:53

Vol dir SUBVECIONS. és a dir: treus algun escò al parlament i apa, ja tens els calerons a la butxaca per anar fent. Ceretament la democràcia de partits ens consta un dineral, ja ni tan sols t'has d'escarrarssar a crear sigles, tant li font UPD, com NPI, com UPA, és igual, la questió és algun escò i oli en un llum.