Publicidad
Política · 12 de Abril de 2010. 19:14h.

"Èric Bertran es un vividor de la política

El exconvergente Rubèn Novoa también lo acusa de no tener estudios

"Èric Bertran es un vividor de la política

Èric Bertran, en una imagen de archivo

Rubèn Novoa, miembro del secretariado nacional de la sectorial de Nuevas Tecnologías y Sociedad de Convergència, actualmente suspendido de militancia por haber criticado a la jefa de informativos de TV3, Rosa Marqueta, ha calificado en su blog a Èric Bertran, coordinador del consejo de jóvenes inmigrantes del partido, de "adolescente vividor de la política y sin estudios".

La crítica se ha producido en el marco de una polémica entre Novoa y Àngel Colom, que preside el área sectorial de inmigración de CDC, donde desarrolla sus funciones Bertran, sobre las medidas del Ayuntamiento de Vic respecto a los inmigrantes sin documentación legal, medidas a las que  se oponen Colom  y Bertran.

Novoa afirma que Colom le ha excluido de su grupo de Facebook por haberlo criticado, y asegura tanto Colom como Bertran "demuestran sus tics más autoritarios negando el debate y erradicando tu amistad de Facebook para evitar la réplica y decir la última palabra".

Después de señalar que "alguien debería explicarle a estos dos qué es la democracia y la discrepancia política", y acusa a Colom  de dirigir la sectorial de inmigración "de la manera más sectaria posible", y añade: "Es decir, sin derecho a la réplica ni a la más mínima discrepancia, negando siempre el diálogo y el debate de ideas".

Asimismo, asegura que Colom "y su escudero Èric Bertran confunden inmigración con delincuencia, y hacen un flaco favor al partido con esta cuestión. Èric y me ha demostrado que no tiene ni la más remota idea de cómo funciona un Estado de derecho y su ordenamiento jurídico. No sabe nada de leyes y afirma sin ningún tipo de rubor que medidas como las que acertadamente pretende poner en marcha nuestro alcalde de Vic son ilegales".

Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#24 sulfuro sulfuro, Barcelona, 13/04/2010 - 19:19

Hoy la carencia de estudios, conocimientos y experiencia laboral es la mejpor tarjeta de presentación para una carrerapolítica

#23 vicky, palafolls, 13/04/2010 - 16:38

Això que diu en 'xarli', que és ben cert, bé deu tenir quelcom a veure en aquesta historieta de fira que estant protagonitzant... ara bé, pobre èric, que just quan deixen de fer-li bulling se'l pilla aquest vegestori jeje

#22 xarli, bcn, 13/04/2010 - 16:22

tampoc s'hauria d'obviar que aquest i l'altre són parella a la vida real, i que el tercer en discòrdia, en novoa, no sembla tenir massa llums.

#21 Xavi, Barcelona, 13/04/2010 - 12:29

L'Èric encara viu de la seva curiosa història amb la policia... Estic fart de trobar-me'l a actes amb la seva cara de superioritat. A CDC segurament li paguen prou bé perquè cada dia està més gras (un dia esclatarà).
Èric: estudia com tots.

#20 Thon Vilageliu, Terrassa, 13/04/2010 - 12:07

No comentaré el contingut de les paraules del senyor Novoa perquè crec que es descalifiquen per si soles. Només vull manifestar el meu SUPORT PUBLIC A L'ÉRIC BERTRAN que ha estat capaç de crear un gran equip de treball a NousCatalan.Joves.