Publicidad
Política · 13 de Julio de 2010. 15:50h.

Èric Bertran explicará "el catalanismo político" en EEUU

Nouscatalans han sido invitados por los jóvenes del partido demócrata de Barack Obama

Èric Bertran explicará "el catalanismo político" en EEUU

Èric Bertran, a la derecha

Una delegación de NousCatalans.Joves asistirá a partir de este viernes en el Congreso de los Young Democrats of America en el centro de Washington DC. Participan cuadros jóvenes de todos los Estados Unidos y de todo el mundo.

Èric Bertran, presidente del movimiento juvenil y Francesc Farran, Vicepresidente de relaciones internacionales intervendrán en este Congreso "para explicar el movimiento del catalanismo político, la manifestación del sábado pasado en Barcelona y la implicación de los jóvenes catalanes en el proceso de independencia de Catalunya" .

En este encuentro además, se aprovechará "para hacer contactos con delegaciones de todo el mundo y está previsto un programa de actividades muy completo, con encuentros con congresistas, con grupos de estrategia electoral y campaña, explicaciones sobre el efecto Obama o estrategias para implicar a la juventud en política ".

Este viaje se hace de acuerdo con las relaciones institucionales que desde hace meses se están estableciendo entre las dos juventudes políticas y se hace justo después de que Thione Niang, presidente de la comisión de asuntos internacionales de los Young Democrats of America, asistiera al 1er Congreso Nacional de NousCatalans.Joves celebrado con más de 300 jóvenes en Salou el 16, 17 y 18 de junio de 2010.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Ja ja ja ja ja ja ja, Barcelona-ESPAÑA, 14/07/2010 - 11:17

Lo más seguro que lso consunden con "La Cosa Nostra".

#12 Bernie, Barcelona, 14/07/2010 - 00:58

Con esa pinta los pilla la "migra" pero fijo, fijo. En la trena los veo a los pobrecicos. Cuidadín con el negro del rimmel.

#11 Shaudin Melgar-Foraster, Toronto, 13/07/2010 - 21:02

Endavant!!!

#10 Jan, bcn, 13/07/2010 - 19:54

Felicitats. Bona noticia.
Pel "senyor" viva espanya de València: Apren a escriure el teu idioma, ruc!, No es soys, es sois.
Companys!, ja veieu quin nivell tenen. No tenim ni per començar jajajja.
Nois, endevant.

#9 Tarek, Badalona, 13/07/2010 - 19:42

Gràcies per defensar els joves catalans, tots els joves catalans (també els que no hem nascut aquí però ens en sentim igual...)...! Endavant NousCatalansJoves!!!