Publicidad
Política · 22 de Noviembre de 2021. 10:47h.

Ernest Maragall se la envaina

Admite la "contradicción" de apoyar las cuentas del Ayuntamiento de Barcelona

Ernest Maragall se la envaina

El presidente del grupo municipal de Esquerra en el Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall, ha anunciado que apoyarán las cuentas del Ayuntamiento de Barcelona "para favorecer a las del Govern". En este sentido, ha admitido la "contradicción" de abrirse ahora a aprobarlos después de votar en contra la semana pasada.

Maragall ha expuesto que "Esquerra Barcelona lo tiene claro, asume sus contradicciones y se confirma como alternativa real a Barcelona", pero ha criticado que los Comunes hayan situado sus Presupuestos "como una pieza de negociación". "Tomamos nota", ha advertido sobre el "mercadeo y el cambio de cromos".

"El voto a favor que daremos al Ayuntamiento -ha defendido- tiene que ver con lo que sucede en esta cámara. No podemos quedar al margen de los presupuestos del país, de la Generalitat". "Me felicito de haber votado que no la semana pasada y expreso mi convicción de que hoy hacemos bien en beneficio de la ciudad y del país y con la cara bien alta", ha añadido.

Por último, Ernest Maragall también ha alegado que "a Catalunya le conviene más estos presupuestos y en apoyo de los comunes que quedarse en la dependencia de otras estrategias o de lo que los socialistas podrían tratar de condicionar".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 electra, Barcelona, 23/11/2021 - 08:17

Ja es podria jubilar i dedicr-se a fer servei social, quasi te 80 anys, encara vol anar cobran del xollo?.

#13 Alberto, Alcorcón, 22/11/2021 - 18:37

Está claro que de los dos hermanos este era el más to n to.

#12 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 22/11/2021 - 17:20

Ernest Maragall, jubila't.

#11 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 22/11/2021 - 15:55

Ara que esta a la flor de la vida i amb un esplendoros futur per devant quan havia aconseguit que no el fesin jugarse la vida pujant un altre cop a una bicicleta malparida per promocionar la seva envejable lozania el volen tornar al sarcofag

Quina falta de respecte pels octogenaris

#10 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 22/11/2021 - 15:39

Patético y pitufo. Otro cono el Ribo pillar cada dia y al reservat del restaurant . Moral quinqui amb espardenyes.