Publicidad
Política · 9 de Junio de 2019. 10:48h.

Ernest Maragall sufre por los lazos amarillos

"¿Se imagina que gracias al acuerdo del PSC con los Comuns se quiten?”

Ernest Maragall sufre por los lazos amarillos

El alcaldable de ERC, Ernest Maragall, en una entrevista en Via liure de RAC1 ha recordado que "estamos a punto de terminar los juicios. Esta semana. Se imagina que gracias al acuerdo de PSC con Comunes, la misma semana que termine el juicio se quiten los lazos amarillos de los edificios?".

"Tiene alguna duda de que Ada Colau está negociando con Jaume Collboni? Es tan evidente!", ha considerado, además de revelar que" no he hablado con Colau desde el viernes. Quedamos en que me enviaría respuesta. La respuesta ha sido vía rueda de prensa".

"Yo tengo clarísimo que tengo que ser alcalde, sí. Pero tengo clarísimo que Ada Colau lo está intentando", ha indicado, además de lamentar que "no hemos tenido tiempo de construir una relación de confianza que hará falta para hacer esta mayoría de gobierno progresista, y no sea una suma de dos cosas sino una suma útil".

Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#30 pepe, andorra, 11/06/2019 - 17:07

a ver si lo comprendo.....Con la q hay liada en BCN con el choriceo y los manteros, con los carteristas, con el descontrol de bicis y patinetes q hay, q una porqueria de piso te sale por 1000 pavos mes....¿Y su preocupacion son los lacitos en los edificios publicos? ¿En serio? Pobre ciudad en la q naci, a donde te llevan con lo bonita q eres......

#29 gurguri, barcelona, 11/06/2019 - 11:11

Con los problemas que tenemos los ciudadanos en Barcelona, no se entiende que la gente vote a unos fanáticos, cuya prioridad en la República, viajar a Bruselas, poner los lazos etc.

#28 Platans, Bsn, 10/06/2019 - 18:03

S'imagina cada pobre de Catalunya menjant un platan cada día, per combatre la fam i fer campaña indepe alhora? A que es absurdo el que dic? Doncs el seu patiment pelos llaços grocs es igual d'absurd

#27 Finsescoions, Blanes, 10/06/2019 - 15:40

Cada vegada ho tinc més clar
Millor la Teta que el Tete

#26 Adrián, Barcelona, 10/06/2019 - 08:28

Está todo dicho. Cuando uno se presenta para alcalde de una ciudad con tantos retos y problemas como Barcelona y sólo piensa en los lacitos, no creo que sea una buena opción de gestión.