El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, ha manifestado en su discurso en el congreso del partido que “vamos a reconquistar” Catalunya. “Esa Tabarnia hipotética va a ser una Tabarnia de verdad”, ha asegurado.
“Recuperando los constucionalistas Barcelona, recuperando Badalona, recuperando Castelldefels, manteniendo Tarragona, yendo a por Hospitalet. Para que la mancha de libertad y de igualdad llegue a todas partes. Para que se caiga el engaño nacionalista independentista”, ha sentenciado.
“Esa Tabarnia hipotética va a ser una Tabarnia de verdad"
El nuevo presidente del PP afirma que “vamos a reconquistar” Cataluña

¡A por ellos!
56 Comentarios
PARA #4.1 Purria de Tabarnia,
Es Ud la vívida imagen del adoctrinado talibanizado gilipollizado. su comentario lo dice claro. Desintoxiquese, que alguien le explique qué fueron a hacer los mejores hombre a CAT, que le digan donde se vendían las manufacturas que producian y en qué condiciones CAT disponia del mercado español. ¡¡PENOSO LO DE UD!!
PARA #4 Protágoras ,
Amigo, el deseo que manifiesta, si se lo roban a uno, hay que lucharlo POR TODOS LOS MEDIOS Y ARMAS, NO LO OLVIDE.
Todos los catalanes que deseen seguir siendo catalanes y españoles tienen la obligación de plantar cara a estos descerebrados, gilipollizados naZionalistas. Tendran el apoyo de los espales todos
PARA #13.1 Jordi br,
Para su información le digo que he convivido MAS DE CUATRO (4) DECADAS con el naZionalismo irredento, racista e imperialista de Euskadi. En esta experiencia se cimienta mi opinión. O sea que ni con una cerveza ni con una caja. Es mas, es que yo con esos fanatizados gilipollizados...¡¡Ni a cobrar!!
"No quería denunciarlo, pero me he visto obligado a hacerlo. Un Subinspector de Policía Nacional nos acosa a mí y a mi familia. Ahora lo hemos judicializado a ver si nos lo quitan de encima. Sus mensajes no tienen desperdicio, este se lo envió a mi esposa en su muro de Facebook."
Esteban Navarro, expolicia espanyol
15:55 - 19 de jul. de 2018
"Lo que más me entristece de dejar la Policía Nacional es por todos esos que abusan de sus galones para tratar de intimidarte, y que sea por ellos por los que tenga que irme. Y por otro lado me avergüenza que haya policías así."
Esteban Navarro, ex-policia espanyol
14:25 - 19 de juliol de 2018