Publicidad
Política · 25 de Septiembre de 2019. 09:16h.

Esapñolistas dejan paquetes en las sedes de Òmnium, ANC y ERC

Bidones con líquido amarillo y la bandera española

Un grupo espanyolista ha colocado tres bidones que "contienen líquido amarillo" en las sedes de Òmnium, el ANC y ERC en Barcelona. La acción ha sido reivindicada por un grupo españolista, que ha argumentado que "volvían a sus dueños el material incautado a los CDR" Los paquetes están formados por un bidón con una bandera española con la inscripción TNT.

Aunque por el aspecto no parecían peligrosos, los Mossos han activado el protocolo de comprobación de estos objetos y los agentes del Tedax han desplazado a las tres sedes y han acordonado la zona. Minutos más tarde, los agentes han retirado los paquetes y se ha reabierto el tráfico en las zonas afectadas.

"Las garrafas contienen líquido amarillo que está muy de moda en las filas independentistas y los parques, hospitales y edificos públicos", ha explicado el grupo españolista, que ha grabado en vídeo su acción.

Imagen del paquete (TV3)
Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#15 Vlac, Barcelona, 25/09/2019 - 14:19

¿ De donde te sacas que los autores de la broma son españolistas ?.....

#14 Iñigo, Palma de Mallorca, 25/09/2019 - 13:12

Sea quien sea, lamentable.
Se banalizan las amenazas?
Tb lo hacemos cuando vemos dianas con nombre?
Mi oposición frontal a ERC, ODIUM, ANC, etc..., que se alimentan del desprecio a lo español y un racismo identitario repugnante.
Mi condena ante esta miserable coacción.
Convivimos, respetamos o no?

#13 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 25/09/2019 - 12:58

Eso es cachondeo terrorista, más pacífico que el del Procés. La garrafa no contiene ni caca, lo mínimo para atacar al olfato separatista.

#12 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 25/09/2019 - 12:37

Operaciò Assesors Relacions Pùblicas format a Ee Uu (beca del presupuestu). Si la ANC y Omnium son irrelevantes.para los."espanyolistas". Huele a consumo.interno. Asustar a los yayos cobra pensiones para que voten.en la Ley Electoral. Y al Pdcat ¿No?, porque han pactado.en.la Diputaciòn. Mucho afinar en los "supuestos" amenazados. Este es el Tv

#11 Marc, Barcelona, 25/09/2019 - 12:36

Una garrafa de plastico, solo con pintadas, sin cables, sin ningún dispositivo ni nada parecido, solo la garrafa y los mossos se ponen histéricos, igualito que en alcanar, que se se creían que iba a explotar por telepatía?, es evidente que era una burla, absurda que no se debería hacer, pero vamos un poco de sentido común.

#11.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 25/09/2019 - 13:43

Que es un troleo a los indepres es obvio para cualquiera que vea que pone TNT con letras bien grandes y que no asoma ni un triste cable ni un detonador. Dicho esto, creo que los Mossos han hecho bien si se lo han tomado en serio: más vale prevenir.