Publicidad
Política · 27 de Marzo de 2010. 13:55h.

Escabechina en las futuras listas del PSC

Montilla deja claro que quiere "nuevas personas" en la candidatura

Escabechina en las futuras listas del PSC

Montilla, durante el discurso en la Conferència Oberta Catalunya Causa Comuna

"Quiero ideas nuevas, nuevas personas, nuevos retos". Así de claro lo ha dicho el primer secretario del PSC y presidente de la Generalitat, José Montilla, quien ha asegurado que quiere "un partido abierto a todos los progresistas y dispuesto a dialogar con aquellos que lo quieran". De hecho, todavía se desconoce cuáles son las personas que formarán parte de su lista a las elecciones.

Montilla ha dicho que en esta año electoral se ha de escuchar "más que nunca". "Como presidente y primer secretario del PSC quiero escuchar más que nunca a los que nos quieran decir algo", ha dicho. "Quiero ideas nuevas, nuevas personas, nuevos retos", ha resaltado. También ha señalado que "los socialistas haremos un esfuerzo sin precedentes por escuchar y necesitamos estar más abiertos que nunca a recibir propuestas, pero también críticas".

El dirigente de los socialistas catalanes ha resaltado que "no quiere un partido monolítico, sino dinámico". "Un partido abierto a todos los progresistas y dispuesto a dialogar con aquellos que lo quieran", ha manifestado, al tiempo que ha dicho que no se necesitan las propuestas de siempre. Ha apostado por propuestas dónde mucha gente 'si pueda sentir reflejada'.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#27 map, Barcelona, 30/03/2010 - 13:25

Potser, podria començar a canviar-ho tot començant per ell mateix!

#26 PP Zara-gossa, Barcelona, 30/03/2010 - 10:59

Carles i Joan Miquel: Gràcies companys, ja podeu passar a cobrar per Nicaragua

#25 Carles, Barcelona, 29/03/2010 - 18:15

Dissabte vaig participar a Causa Comuna, tot i no ser militant del PSC. L'experiència va ser molt positiva.Molta gent de fora del partit que va aportar les seves idees. www.causacomuna.cat i http://www.twitter.com/causacomuna

#24 Joan Miquel, Barcelona, 29/03/2010 - 17:29

La Conferència Oberta Catalunya Causa Comuna demostra que el PSC és un partit que sap escoltar els ciutadans i té interès en prendre nota de les seves aportacions de cara a buscar respostes a problemes actuals com la crisi econòmica i reptes de futur

#23 NO SIUDADANO, VIC, 29/03/2010 - 16:31

Lo malo para ti Kropotkin, es que los Siu, Siu, Siudadanos, os quedareis fuera... y con lo que os gusta el pábulo y los coches oficiales y los restaurantes de diseño, no vais a poder soportarlo.... Siu, siu, siudadanoooooo, a jodeeeeerrseeee tocan.