Publicidad

Los CDR entran en la sede de Esquerra

Escrache a ERC

Un grupo de los CDR ocupan la sede de ERC

Los CDR han ocupado este martes la sede de ERC en Barcelona durante menys d’una hora en contra de un posible acuerdo entre los republicanos y el PSOE para invertir Pedro Sánchez como presidente del Gobierno español. Una veintena de personas han entrado en el local de Esquerra con pancartas que decían “ni investidura ni negociación, amnistía y autodeterminación”.

“La independencia no se negocia. Ningún pacto con el estado, ni ninguna negociación con quien reprime y castiga nuestro pueblo. Sólo desde la movilización y la voluntad popular seremos libres”, ha manifestó el CDR Barcelonès en su cuenta de twitter.

Los manifestantes se han sentado en el suelo y han exhibido carteles con una fotografía en la que se ve Pedro Sánchez dando la mano al ex diputado de ERC en el Congreso, Joan Tardà, en compañía del actual líder de Esquerra en la cambrabaixa, Gabriel Rufián.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#19 Manuel Raurich Rubinat, Avia, 27/11/2019 - 22:47

Fareu president al Sanchez despres els pactes que ara es comprometen a fer sou uns passarells , si no compleixen la sentència del TC amb el finançament espereu que ara compleixin quatre garigots, mentre tant el nostre President a l,exili, l,altre al jutjat la meitat del nostre govern a la garjola el poble de mani en mani on teniu dignitat

#18 a ver si me aclaro, Barcelona, 27/11/2019 - 17:51

O sea nos llenan la cabeza de que no quieren saber nada con España, que no tenemos rey, que somos diferentes, que España es Turquia, etc. y ahora estos republicanos de bolsillo le están moviendo la colita a Pedro Sánchez, ayudándole a investirse. Ver para creer...

#17 Albert, Blanes, 27/11/2019 - 16:15

Que algú posi les crispetes al micrones. Aixó promet...

#16 Pere, Bsarcelona, 27/11/2019 - 15:09

APRETEU APRETEU A AQUETS FILLS DE .........

#15 me encanta !!!, Barcelona, 27/11/2019 - 13:11

ERC a partir de mañana empieza a cavar su tumba. Con el apoyo a Pedro Sánchez, GOODBYE Esquerra...