Política · 24 de Enero de 2021. 15:52h.

Escrache a Vox en Badalona

'Antifascistas' se concentran ante una carpa informativa del partido

Unas decenas de personas de colectivos antifascistas se han concentrado este domingo por la mañana frente a una carpa que Vox ha instalado en Badalona. El actor Willy Toledo ha participado en la concentración en contra de la formación de Abascal acompañando a los antifascistas.

whatsapp-image-2021-01-24-at-15.28.27.jpeg

Los Mossos d'Esquadra han separado a la quincena de simpatizantes de Vox de los antifascistas, a los que han cerrado el paso a escasos metros de la parada que el partido de Santiago Abascal había instalado junto a la playa de la ciudad, en la confluencia de las calles del Mar y San Joaquín.

El candidato de Vox a las elecciones del 14-F, Ignacio Garriga, que ya confirmó este sábado su presencia en la carpa informativa, ha hecho declaraciones a los medios de comunicación y ha saludado tanto a sus militantes como a los manifestantes contrarios a la presencia de la carpa.

"Hoy he venido a daros un mensaje de esperanza ante estos totalitarios. En ningún lugar está escrito que Cataluña esté condenada a vivir sin libertad. En ningún lugar está escrito que ningún ciudadano pueda ejercer sus derechos. Frente a su odio, nuestro amor, frente a su violencia, nuestra concordia, y frente a su proyecto totalitario, nuestra defensa inquebrantable con la libertad" ha manifestado Garriga con un altavoz dirigiéndose a sus simpatizantes mientras recibía el abucheo de los antifascistas.

whatsapp-image-2021-01-24-at-14.45.09.jpeg

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#31 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 26/01/2021 - 12:53

Willy Toledo está haciendo méritos para que lo contraten para nuevos capítulos de "Ventdelpla"...

#29 Flanagan, Tabarnia City, 25/01/2021 - 14:06

Va Tolerdo que pronto te llevan a tv3,te lo has currado. Viendo toda esta purria tiene pinta que mi voto se lo lleva Garriga,solo por dar por culo.

#28 SOY MATÍAS, ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 25/01/2021 - 12:40

3) En el artículo de Orwell se lee: "casi cualquier inglés aceptaría 'matón' como sinónimo de 'fascista'. Y eso es todo lo cerca de una definición a lo que se puede llegar para esta abusada palabra."

Vean estas y otras imágenes similares y no tendrán dudas de quién actúa como matón.

#27 SOY MATÍAS, ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 25/01/2021 - 12:35

2) nacionalistas quienes, casi en exclusiva, manosean la palabra con la pretensión de marcar a otras personas e impedir toda discusión razonada, se entiende que por incapacidad propia para presentar argumentos en lugar de eructos de este tipo.

Esa pretensión no se debe tolerada por aquellos que deseamos una sociedad de personas libres

#26 SOY MATÍAS, ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 25/01/2021 - 12:02

1) Leer a George Orwell es siempre un agrado, por lo que dice y cómo lo dice.

Yo pensaba que el manoseo de esta palabra era cosa reciente pero en su artículo de 1944 "¿Qué es el Fascismo?" veremos que no es así. Les recomiendo su lectura en español: https://cutt.ly/NjM1xOd

Se darán cuenta que, fundamentalmente, son las izquierdas y