Política · 31 de Enero de 2021. 14:35h.

Escrache a Vox en Reus

Los Mossos protegen a la comitiva liderada por Ortega Smith de un centenar de antifascistas

Escrache a Vox en Reus

Un centenar de antifascistas ha abucheado y tirado huevos a la comitiva de Vox liderada por el secretario general del partido Javier Ortega Smith, que han hecho un acto electoral en la plaza Llibertat de la localidad. El amplio dispositivo de los Mossos ha mantenido separados al centenar de antifascistas de la sesenta simpatizantes de Vox, que han sido abucheados al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios" y "Reus será la tumba del fascismo".

El centenar de antifascistas portaban una pancarta donde se podía leer "¡Que el fascismo no alce la voz!" y, a pesar de la presencia policial, han tirado huevos a la comitiva del partido de Abascal. Los militantes de Vox, han sido escoltados por unidades del Arro mientras recorrían las calles del centro de la ciudad antes del acto electoral.

El acto organizado por Vox en Reus en la plaza Libertad ha contado con la participación de la candidata de Vox en el Parlament por Tarragona Isabel Lázaro y con el Secretario General de Vox Javier Ortega Smith. Smith, durante su intervención en el acto, ha tachado de "intolerantes y totalitarios" los manifestantes antifascistas que le abucheaban.

70500-87.jpg

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#16 pepe, andorra, 02/02/2021 - 13:37

anda q si fuera al revés........Cada vez tengo mas claro pq unos son libres para hacer lo q quieran con la aquiescencia de quienes están al frente de la administración, q es de todos, y esa misma administración reprime y se comporta de manera totalitaria con aquellos q se resisten, oponen o no comparten los puntos de vista de los administradores.

#15 Patumeiro, Sant Patumet, 01/02/2021 - 11:18

Antifascistas? Quienes son los mas fascistas aqui? Los q hacen un mitin electoral o los q van amenazando a la gente?

#14 Xavi, BCN, 01/02/2021 - 11:17

Son FASCISTAS!!! las cosas por su nombre, si fuese a la inversa, pero mismos hechos, serían llamados FASCISTAS, y esto es lo que son esta panda de ineptos, fanáticos y sectários.

#13 Soloesmiopinion, Tabarnia, 01/02/2021 - 09:46

¿Por qué se empeñan en mentir llamando "antifascistas" a esta chusma?

#12 Agustino, Barcelona, 01/02/2021 - 08:11

Y seguro que muchos de los orcos que participan en el escrache tienen en sus balcones la pancarta aquella de "democracia"...