Publicidad
Política · 30 de Diciembre de 2019. 10:49h.

Escrache de los CDR a Esquerra

Una treintena de Indep protestan por el pacto con el PSOE

Escrache de los CDR a Esquerra

Una treintena de independentistas, convocados por los CDR, se han concentrado a las puertas de la sede de Esquerra, en la calle Calabria de Barcelona, con el lema "No puede haber investidura sin libertad, amnistía y autodeterminación".

A pesar de que las puertas de la sede del partido estaban cerradas, los manifestantes han gritado consignas como "traidores", "estáis pactando con el 155", "no os vendáis a cambio de nada", "vergüenza me haría, enviar a la Policía" .

Cuando los Mossos d'Esquadra han pedido que alguna persona se identificara, los concentrados se han negado y una persona ha replicado que "tenemos el derecho de estar aquí delante, si no estamos en una mierda democracia".

La acción se ha hecho horas antes de que el partido ratifique el acuerdo de investidura con el PSOE. Los manifestantes han querido dejar claro que "nuestros votos no son un cheque en blanco !, estamos comprometidos que ni un paso atrás y movilización permanente".

esquerra.jpg

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 pepe, andorra, 30/12/2019 - 20:15

por cierto, dar pabulo a unas docenas de mataos haciendo el c.apullo en la calle no creo q sea digno de esta noticia cuando en otras ocasiones ha habido manifas mas gordas de las q nadie se ha hecho eco. Constatar la tremenda manipulacion informativa q hay es terrible. Pero claro, es imprescindible controlar la informacion en esta dictadura separat

#9 pepe, andorra, 30/12/2019 - 20:14

la generalidad tampoco negocio las lenguas de la enseñanza, solo impone una y desprecia la otra q es la lengua de la mitad de los habitantes de BCN y tractoria.....Y recordad, por una España de todos la escuela en español y Barcelona autonomia.....

#9.1 Albert, Bcn, 30/12/2019 - 22:00

Pepe lo tuyo con los idiomas es obsesivo......mare de Déu.....

#8 rosa, Barcelona, 30/12/2019 - 20:08

Quina gràcia, en aquesta foto la grant part del CDR són jubilats quasi de la quarta edat.......

#7 Gordon Slim, somewhere, 30/12/2019 - 18:27

Desde cuándo 4 arreplegats haciendo el bobo son noticia? Ni caso...

#6 =CATALUÑA=Marcados como los judíos en la Alemania nazi=Funcionarios-'separatas' filtran a los CDR..., datos de ciudadanos constitucionalistas, con el fin de estigmatizarlos y forzar su salida de Cataluñ, 30/12/2019 - 15:42

Lo hacen de forma coordinada desde juzgados u hospitales con el fin de estigmatizarlos y forzar su salida de Cataluña. La manera de actuar recuerda mucho a la empleada en la época nazi y es la constatación de que el separatismo es tan totalitario, que hablar de democracia en Cataluña es un puro eufemismo.