Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2021. 22:01h.

Escrache indepe a Esquerra

Al grito de "Junqueras, traidor, púdrete en prisión"

Escrache indepe a Esquerra

Más de un centenar de personas se han concentrado ante la sede de ERC situada en la calle Calabria de Barcelona para mostrar su descontento con el partido republicano por la ruptura de negociaciones con JxCat para formar Govern.

Los manifestantes gritaron consignas como "ERC y JxCat, la paciencia se ha acabado", pero también "guerra por la tierra" o "Puigdemont, nuestro presidente". Sin embargo, el grito que más ha destacado ha sido "Junqueras, traidor, púdrete en prisión".



Los republicanos anunciaron el sábado que daban por cerradas el sábado las negociaciones con Junts por considerar imposible llegar a un acuerdo con la formación liderada por el ex president Carles Puigdemont. ERC ha expresado su deseo de llegar a un pacto para gobernar en solitario.

Publicidad
Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#39 Arturo Canell, Barcelona, 11/05/2021 - 21:40

¿Se puede ser más subnormal que el terrorista Bentanachs? ¿Qué te ha hecho el gordo?

Igual se piensa que nadie le ha reconocido por llevar mascarilla.

#38 tranquolo, MADRID, 11/05/2021 - 16:16

Entre todos los iaioflautas se puede distinguir a la derecha de la imagen a Freddy Kruger Bentanachs gritando "Junqueras, traïdor, podreix-te a la presó” y escondiéndose a continuación. Nuestro terrorista ful favorito pIdiendo talego para Fray Escoba. Txibatu¡¡¡¡¡ Solo faltan el Sr Chinarro y Miliki. Que siga la fiesta..

#37 Vergonya aliena, Barcelona, 11/05/2021 - 15:01

Veient tots aquests brètols cridant com bèsties "Junqueras podreix-te a la presó" fa vergonya ser catalä, tribus de borregos al servei de dos bàndols de caciques de Catalunya

#36 Tirant, Bcn, 11/05/2021 - 10:45

Semblava que no hi havia gent més irresponsabe i fanàtica que els que van perpetrar "el procés" ... Doncs resulta que no: encara n'hi ha de pitjors.
Quina desgràcia de país ens ha "construït" Pujol ...

#35 Pepón, Bcn, 11/05/2021 - 10:36

Queda claro y meridiano que a los catalanes nos va mucho mejor sin autogobierno que con autogobierno. Desde Pau Claris hasta Mas todo han sido tiros en los pies.