Publicidad
Política · 10 de Abril de 2019. 10:47h.

Escupitajos indepes

Roban material y agreden en una carpa unionista en la UAB

Un grupo de estudiantes de independentistas del Sindicato Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC), se encaró ayer con estudiantes unionistas que pusieron una carpa en la UAB. Los unionistas recibieron escupitajos y fueron agredidos.

Los miembros del SEPC rodearon la carpa y arrancaron la bandera española que había, además de agredir a varios estudiantes unionistas. También les escupieron, les tiraron vasos, latas de cerveza y bombas fétidas.

Los independentistas, además, colocaron lazos amarillos en la carpa unionista, y se llevaron material, según los organizadores. Miembros de seguridad de la UAB tuvieron que separar los dos grupos.

Sin embargo, el presidente de ’S’ha acabat’, Josep Lago, considera que "los miembros de seguridad de la UAB fueron claramente insuficientes y retrocedieron constantemente ante las embestidas de los independentistas". Diferentes políticos de partidos constitucionalistas les mostraron su apoyo.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#10 Purria de Tabarnia, Bcn, 10/04/2019 - 21:14

En Josep Lago es germa de Gloria Lago? Jijijiijj

#9 Esther, Barcelona, 10/04/2019 - 15:59

Unionistes en la Universitat ?
Són minoría. Qui no li agradi aquesta terra, la seva llengua, la seva cultura, les seves tradicions , festius , dances, etc....
Us esperen a Universitat Juanca I -
Vosaltres contents i nosaltres també.
De ponent NI vent NI gent !!!!

#9.1 M. Pilar, Barcelona, 10/04/2019 - 16:21

Quan tinguis capacitat de reflexió potser, només potser, te'n penediràs de tand d'odi innecessari!!!

#9.2 George, Downunder , 10/04/2019 - 16:21

Great !! No hay nada más celtiberico q un buen refrán rural ( “de Ponent, ni vent...), además así os retratáis en lo q sois : unos supremacistas defensores d la limpieza etnica estilo balcánico. Eso si , llorando victimismoy llamando franquistas a los q no comulguen con el monolitismo fascistoide q lleváis dentro d vuestra negra alma

#9.3 Yo, BARCELONA, 10/04/2019 - 16:24

¿Tú eres la que dicta quién es catalán y quién no, niñata paleta?

Hazte a la idea de ser española hasta el día de tu muerte

#9.4 Dalmau Sugranyes i Cucurull, BCN, 10/04/2019 - 16:50

"¿De ponent ni vent ni gent?" Ai Marededeu, salva'ns a tots dels que viuen en un món de trenta frases.
Ben cert és que els refranys són l'expressió de l'estupidesa popular, com ara "de segovia, ni el burro ni la novia". El mateix nivell discursiu, bravo!!

#9.5 josemiguel, El Prat de Llobregat, 10/04/2019 - 16:52

#9

Pues tendrás q echarnos.Si puedes

#9.6 A Esther, Barcelona , 10/04/2019 - 18:01

Esther, a la mayoría de Catalanes no nos gustan los supremacistas como tú. En la universidad hay de todo, pero tú representas la peor cara del independentismo

#9.7 Pep, bcn, 10/04/2019 - 18:52

La copa menstrual no se usa para beber ratafía.

#9.8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/04/2019 - 19:26

La dança també? Ostres, a mí m'avorreixen les sarsanes. SOC UN MAL CATALA? Ets ridícula, noia.

#9.9 Purria de Tabarnia, Bcn, 10/04/2019 - 21:15

Ben dit Esther!!!!!

#9.10 Polloloco, Tabarnia, 10/04/2019 - 21:39

I tu qui ets per repartir credencials de bons o mals catalans? Esteu tan plens d'odi que heu convertit els desitjos amb deliris. Molts estudiants i professors de fóra de Catalunya, amb esperit obert, progressista, abans que tu, que dubto que siguis universitària, vàrem fer l'universitat a Catalunya que vosaltres esteu destruint. Féu vergonya!

#9.11 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/04/2019 - 23:00

Se nota que no has pisado mucho la universidad. La diferencia es que los constitucionalistas van alli a estudiar y se vuelven a casa. Los tuyos pululan por allí con sus porros, sus birras y sus pancartas y actos violentos, y se le ve más, pero no son ni mucho menos mayoría.

#8 Bcn , bcn, 10/04/2019 - 15:46

Sempre tan simpàtics els indepes...somriures per tothom

#8.1 Purria de Tabarnia, Bcn, 10/04/2019 - 21:16

Yo me he reído un buen rato

#8.2 Al purria, Barcelona , 11/04/2019 - 08:11

Pero tú no eres universitario Purria. Pobrecito

#7 Tabarnés Puro, Barcino, 10/04/2019 - 15:06

Emulando a sus referentes alemanes de los años 30 del siglo pasado... las mesnadas lazis no saben hacer otra cosa.

#5 Catanyol, Girona, 10/04/2019 - 13:33

A esos que van de libertarios y demócratasy lo único que hacen es impedir con violencia la libertad de otros ....que los expulsen lo que queda de año universitario y que vuelvan a empezar el curso...si no duele no aprenderan.

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/04/2019 - 13:46

Hombre, teniendo en cuenta que el rector impidió a los Mossos entrar para proteger a los constitucionalistas, va a ser difícil que expulsen a esta lista de indepes.