Publicidad
Política · 19 de Agosto de 2016. 08:16h.

Espadaler contraataca

El líder de UDC califica de "poco democráticas" las palabras de Castellà

Espadaler contraataca

Ramon Espadaler, en Gràcia

El secretario general de UDC, Ramon Espadaler, ha considerado "poco democráticas" las declaraciones del portavoz de Demócratas y diputado de Junts pel Sí, Antoni Castellà, en las que reconocía que "cargarse" Unión en defensa del proceso.

"Me sorprende que alguien que se reclama demócrata haga alarde de haberse cargado un partido. Lo encuentro muy lamentable", aseguró Espadaler antes de visitar las fiestas de Gràcia.

También ha remarcado que "toda la carrera política de Castellano, y de las personas que le han acompañado, se ha hecho gracias a Unión". "Ellos son lo que son gracias a UDC, y no al revés", ha remachado.

Espadaler ha añadido que "dios nos coja confesados si el país que quiere hacer esta gente no caben expresiones como UDC, con una tradición de 85 años de historia".

Por otra parte, el líder de UDC ha referido al nuevo local okupado en el barrio de Gracia para pedir a la alcaldesa, Ada Colau, que "actúe". "La celeridad que ha tenido sobre el mercado de la Boqueria también la debería tener ante una okupación", ha añadido.

Espadaler, sin embargo, también ha instado a la Generalitat a actuar. "Lo que no puede hacer el gobierno de la Generalitat es, en su responsabilidad con los Mossos, esperar al 27 de septiembre para no hacer ningún feo a la CUP y porque no se enfade", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 JoMateix, Bcn, 19/08/2016 - 17:37

L'Espadaler el que ha de fer és callar i pagar als treballadors

#6 Alejandro, Barcelona, 19/08/2016 - 13:39

Decir poco democrático es ser muy buena persona, lo que ha hecho el sr. Castellá es ruín, perverso, indigno, miserable, innoble..... propio de rufianes y quedo corto.

#5 valeri, bna, 19/08/2016 - 11:48

Espadaler; El que has de fer es pagar els deutes. Independencia ja.

#4 pepe., andorra, 19/08/2016 - 09:31

Si, estos catalanes son de lo mas mediocre. Estos reconocen haberse cargado un partidillo, nosotros los patriotas españoles el sistema sanitario catalan. No hay color

#3 Rubunat, Barcelona, 19/08/2016 - 09:23

Sap greu que polítics sensats com aquest home no tinguin més paper en un moment com el que vivim.