Publicidad
Política · 7 de Enero de 2021. 20:24h.

"España está en desguace"

Sánchez Dragó, escritor: "se está deshaciendo por todas las costuras"

"España está en desguace"

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó ha afirmado en una entrevista en el canal de Youtube de Xavier Rius que "España está en desguace, se ha acabado". Dragó ha añadido que "España ya no existe. España es una entelequia". "España se está deshaciendo por todas las costuras, a pedazos", ha sentenciado.

 

También ha hecho referendia al sistema educactivo español y dicho que "aquí, en España, vamos de mal en peor". "Llevamos, me parece, ocho planes de estudio diferentes". "Cada uno empeora el anterior", ha remachado.

Fernando Sánchez Dragó ha remarcado que "si yo hubiera aceptado ser ministro de Cultura, hubiera vuelto a implantar el Bachillerato, siete años además, y nada de diferencia entre ciencias y letras". "No había esa diferencia, estudiábamos filosofía, griego, latín... pero también física, química, matemáticas, etc, y no pasaba nada", ha expuesto.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#17 Don Pelayo, Baix Llobregat, 08/01/2021 - 17:31

Creo q viendo a Sánchez-Dragó, lo veo más desballestado a él q a España.
Mientras quede una sola persona q crea en España, merece la pena luchar por ella.
No soy español pq no puedo ser otra cosa, soy español y no quiero ser otra cosa.

#16 Marcial, Santa Coloma, 08/01/2021 - 15:35

Si tomáramos el ejemplo de Sánchez Dragó cataluña iría mucho mejor. Qué mejor que erradicar el odio jincando. Hagámoslo, como un galgo corredor, o mejor como un babuino atiborrado de ostras.

#15 Mur, Barecelona, 08/01/2021 - 14:12

...y los patriotas trumpistas del PP-VOX están colaborando a marchas forzadas al mismo nivel que los separatas golpistas. Pandilla de impresentables ultras

#14 Chris, Lleida, 08/01/2021 - 13:14

Una vez recuperada la cordura en Cataluña, el resto de España va a tender a mejorar. El gran problema que existe es el del nacionalismo excluyente y nocivo. Y aqui obra lo peor. Ante esto, hay opciones, pero también hay que tener voluntad y una mayoría con los pies en el suelo, al igual que los votantes (¡¡¡mejorar la educación!!!)

#13 Chris, Lleida, 08/01/2021 - 13:11

Cierre de instituciones supérfluas, ineficientes y que sólamente existen en virtud de puro nepotismo político nacionalista. Este punto es mas bien por cuestiones económicas, no sirve de nada meter agua en un pozo contaminado, no hay quien beba o haga uso de él, y menos en estos tiempos excepcionales. Y si hay que echar a gente, bon vent.