Publicidad
Política · 2 de Julio de 2010. 12:59h.

España, según un dirigente de Reagrupament

Josep Sort pregunta "quién se come" el excremento del Tribunal Constitucional

España, según un dirigente de Reagrupament

Imagen del blog de Sort

El dirigente de Reagrupament, Josep Sort, ya utilizó el pasado lunes, cuando se hizo pública la sentencia del Estatut, una fotografía de tipo escatológico para denunciar lo que considera "una evacuación" del Estado español. Sort, en su blog, lamentó que "Ecspaña"-tal como él le llama a España- ya "ha evacuado" y se preguntaba en este sentido "y ahora, quien se la come".

Días más tarde, Sort dejó claro que en la manfestació "irá la puta madre que los parió (o el puto padre que concibió, me da igual!)", Además de considerar que éste era un acto destinado a los "come-mierda". El dirigente utilizó una fotografía de un perro lamiendo un excremento para ilustrar su post.

En este sentido, en una nueva entrada, Sort ironiza y pide "disculpas a la asociación protectora de animales, y hago propósito de enmienda, cada día voy a sacar a pasear un perro abandonado y recogeré de forma sostenible sus Caquetá y las pondre en una bolsa ". "Quien quiera hacer el juego a Montilla es su jodido problema", sentencia.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Jupascal, barcelona, 04/07/2010 - 12:21

Sort se desautoriza al publicar comentarios como los referidos. Las formas son importantes para mantener el dialogo. Ya no volveré a leer nunca nada mas de este deslenguando.

#19 Santi Gual, Castellar, 03/07/2010 - 09:23

1) En Josep Sort és un associat a Reagrupament i un patriota que expressa lliurement la seva OPINIÓ PERSONAL.
2) La seva reacció davant aquesta humiliació a la Nació Catalana és lògica i comprensible. Algú s'enrecorda de Pepe Rubianes?

#18 Alwix, Barcelona, 02/07/2010 - 20:41

Crec que es de justicia publicar les disculpes i la retracció, sino em confirmareu que esteu en una croada anti RCat

http://josepsort.blogspot.com/

#17 Andreu, BCN, 02/07/2010 - 20:27

Com era alló de la regenarió democràtica? Que deien de la dignitat del poble Català?...Au, va...
Carretero i cia representen els baixos instints, la Catalunya pedant, grullera i perdedora.

#16 Javi, Barcelona, 02/07/2010 - 19:06

Y era la Corte "castalana". Cataluña y Castilla significan lo mismo. Y el catalán pre-fabriano y el castellano antiguo eran tan parecidos que un campesino de Guadalajara y otro de la Garrotxa se entían perfectamente. Pero todo eso es Historia, claro.