Publicidad
Política · 5 de Mayo de 2021. 10:11h.

Esperanza Aguirre acusa a medios de blanquear el comunismo

"Es igualmente rechazable que el fascismo"

Esperanza Aguirre acusa a medios de blanquear el comunismo

La ex de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha asegurado en una entrevista en el programa Cafè d'Idees de La2 y Ràdio4 que "es igualmente rechazable el fascismo que el comunismo". Aguirre ha señalado que "resulta que un partido, que en mi opinión es constitucional, es fascista y antes éramos fascistas nosotros porque no estaba Vox y, en cambio, los comunistas están blanqueados en muchos medios".

También ha dicho que en Cataluña se dio un "golpe de estado" y que los dirigentes independentistas que están en prisión "no están encerrados, están condenados por sentencia firme". Sobre el indulto a los presos, Esperanza Aguirre ha asegurado que el Gobierno español no les ha indultado porque "saben que les saldría carísimo en algunos lugares de España".

Finalmente, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado que el ex presidente Carles Puigdemont huyó y lo ha definido como "un prófugo de la justicia". "Ustedes dicen que está en el exilio. ¿Cómo va a estar en el exilio? ¡Es prófugo! Se fue metido en el maletero de un coche de unos policías. ¿Pero esto que es?", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 Pan con tomate y jamón ibérico, Nada personal, solo negocios., 05/05/2021 - 14:37

La señora Aguirre es una "conservadora" de libro, como su amiga la Tatcher, nada que ver con el fascismo... Sin embargo "el Coletas..." se proclama "comunista..." una ideología tan asesina como el fascismo y ciertamente blanqueada por la prensa progre... pese a sus Gulags y millones de muertos...

#8 Marcial Heredia, Me hicieron un fugitivo , 05/05/2021 - 13:47

La palabra fugitivo le queda grande, un fugitivo actúa por motu proprio, por propia iniciativa. A ese lo encerraron en el maletero y no lo soltaron hasta llegar al garaje del palacio de waterlo. De una tajada, del canguelo ni bajó al closed.

#5 A., Barcelona, 05/05/2021 - 12:16

Quanta raó té aquesta dona tot i que estigui esquitxada de corrupció.

#4 Lobisome, BCN, 05/05/2021 - 11:44

El nivel de "argumentación" es vergonzante y vergonzoso. Ahora resulta que VOX es anticonstitucional porque propone suprimir las autonomías... cuando hay partidos que llevan decenios exigiendo abolir la monarquía y jamás se les ha reprochado ser anticonstitucionales, en serio ¿para quién se creen que están hablando, para retrasados mentales?

#3 Uno, Una, 05/05/2021 - 11:41

Y acto seguido, blanquea el fascismo de VOX. Ese blanqueamiento parece que no le molesta tanto. En fin, cosas del nacionalismo populista. Sólo hay que comparar estas actitudes patrias con la posición contundente y sin ruido de conservadores serios como Merkel en contra del fascismo y populismo an Alemania. España está enferma de nacionalismo.

#3.1 Sergi Sergio, Barcelona, 05/05/2021 - 14:17

Si, si, a ti te va mas el fascismo de la ultraizquierda podemita, el neocomunismo bolivariano corrupto y trasnochado, los narco-gobiernos bolivarianos y el populismo a la venezolana o a la argentina, ala, venga, a disfrutalos.

#3.2 Pan con tomate y jamón ibérico, El separatismo nos roba, 05/05/2021 - 14:29

¿España está enferma de nacionalismo?

No foootis!! vols dir? Incloent Catalunya o sense?

Pues yo creo que España, desgraciadamente, la enfermedad que padece es el odio de los bananeros bolivarianos y sus orkos lanzadores de ladrillos... Vox hasta ahora no ha quemado ni una papelera...

Y para que no te equivoques yo estoy a gauche...

#3.3 Fer, BCN, 05/05/2021 - 15:52

El problema en Alemania es otro, todo el territorio de la antigua RDA, al igual que el resto de paises del extinto pacto de Varsovia, (con la excepcion de Chequia) no han asimilado su incorporacion al mundo capitalista y globalista, de ahi la proliferacion de partidos ultras, cosa impensable en el resto de Alemania.

#3.4 Uno, Una, 05/05/2021 - 16:23

Me reitero: Prefiero el conservadurismo serio y centrado de Merkel, al nacionalpopulismo fascistoide de la extrema derecha española. Para que veáis hasta qué punto es un nacionalismo intransigente, que por el solo hecho de decir que prefiero a los conservadores alemanes ya me insultan llamándome "bolivariano". Lo siguiente será llamarme traidor.