Publicidad
Política · 18 de Febrero de 2020. 12:51h.

Espot quiere ser president

Se presenta a las elecciones para ser "artífice de la fundación de un Estado catalán independiente"

Espot quiere ser president

Santiago Espot ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones al frente de Força Cataluña, decisión que ha tomado movido por "la grave crisis del independentismo catalán". Espot denuncia la "impotencia irreversible" de los partidos independentistas con representación en el Parlament y considera que "su relevo es urgente e imprescindible".

Espot abre la puerta a todos los catalanes que "se vean con la ambición y la necesaria disposición para convertirse en artífices de la fundación de un Estado catalán independiente". "Nuestro pueblo tiene gente con nivel político, personal y patriótico suficiente para dignificar, hacer creíble y llevar al éxito el objetivo de la independencia", añade.

"Cataluña necesita sus elementos más comprometidos y que no tengan ninguna necesidad de vivir ni de un sueldo oficial ni de las mezquinas luchas partidistas", señala. También remarca que Força Catalunya "hablará con claridad y denunciará abiertamente nuestra condición de pueblo colonizado" con el objetivo de que "Cataluña vuelva a ser respetada".

Las personas de su partido, destaca, serán "conscientes de los riesgos personales que conlleva el compromiso de jugar fuerte para la causa de Cataluña". Además, promoverán "el orgullo de ser catalán, que es la mejor fórmula para ganar adeptos en el ideal de la independencia".

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#43 La genètica , Chez Fangue, 19/02/2020 - 13:53

No totes les estadístiques sobre la natalitat han de ser negatives, a casa nostre per exemple sí que ha baixat l'índex de natalitat en general pero en canvi el sector dels tontos aquests darrers anys ha augmentat potencialment.

#42 Capit@n España, The broquil is over, 19/02/2020 - 11:17

Jo crec que és la persona ideal per eixamplar la base del moviment separatista catalá.

Anim. "Espot si que pot, Espot si que pot, Espot si que pot"

#41 Calvet, Sant Joan Despi, 19/02/2020 - 10:20

Bon dia. Tiene serias posibilidades. En esta carrera en la que el nuevo burro que llega al poder es mas burro que el que se va, Santiago Espot es un campeón. Es muy, muy dificil, encontrar otro mas burro que él.

#41.1 Villatortas Post, La Puebla del Trinquete, 19/02/2020 - 13:46

Latest news: Visto que el cotarro indepe hace más aguas que el Open Arms, el mandamás de la trepa del pito ha manifestado que "ja n'hi ha prou", que ahora toca cobrar de lo lindo a un nuevo equipo más comprometido y más guay. Promete enchufar a todo quisque pero sin quitar ni uno de los que ya chupan.

#40 Pajillerus per la andapandansia, Onanistas del mundo, uníos!!, 19/02/2020 - 06:01

Endevant Espot, tu si que pots!!
Per Catalunyeeeeee!!!
Aaaarrrfff, aaaaarrrrff, aaaaaarrrrfff...

#39 Purria Separata, Mollerussa, 19/02/2020 - 05:48

En este país no cabe un memo más.