Política · 28 de Marzo de 2021. 09:41h.

Esquerra descarta "absolutamente" nuevas elecciones

Marta Vilalta afirma que "sería nefasto para el país"

Esquerra descarta "absolutamente" nuevas elecciones

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha descartado "absolutamente" el escenario de unas nuevas elecciones y ha considerado que sería "nefasto para el país" y "el peor de los escenarios". Vilalta, que ha sido entrevistada este sábado en el programa Preguntes Freqüents de TV3, ha afirmado que "descartamos el escenario absolutamente y creemos que sería nefasto para el país".

La secretaria general adjunta de los republicanos, preguntada sobre si descartan el escenario de unas nuevas elecciones, ha apuntado que "creemos que sería el peor de los escenarios y no lo podemos permitir".

"Si decimos que ya no podemos esperar más ahora porque realmente es una necesidad imperiosa poder dar respuesta a esta crisis múltiple y la gente que está sufriendo imaginemos dos meses, nuevas elecciones y todo lo que implicaría después" recalcando que "no nos lo podemos permitir" y que "haremos todo lo posible para evitarlo".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#10 Luigi., Barcino, 28/03/2021 - 23:00

Antes que ir a unas nuevas elecciones, ERC preferiría ser tildada de "traidora" y formar coalición con los Comunes, con el voto de apoyo del PSC. Si aguantan el pulso,tienen todas las de ganar frente a JxCat que no tiene alternativa.

#9 Ja no ve d'aquí, Barna, 28/03/2021 - 15:05

Porteu una dècada ensorrant el país, que escalfeu les poltrones uns anys més ja no hi fa res, governar tampoc sabeu què és, per tant, atès que teniu assegurats els vots dels babaus, no canviarà res si hi ha eleccions o no.

#7 carlos sanchez manils, mollet del vallés, 28/03/2021 - 13:39

aixó ja ho anirem veiem.....semblent les "sagrades escritures" i ara que estem en setmana santa ,,...com sant pere negant lo evident,, fins al final, o no

#5 motxo, Girona, 28/03/2021 - 11:30

Seria nefasto para el pais. ¿Que pais? Seria nefasto para ERC.

#4 Lobisome, BCN, 28/03/2021 - 11:16

Como si "el país" les importara una p... mier....! Llevan 10 años triturándolo (y lo que te rondaré morena!)