Publicidad
Política · 21 de Septiembre de 2009. 20:35h.

Esquerra recupera la equidistancia

Ridao: "PSC y CiU no tienen nada más que ofrecer que el eterno antagonismo"

Esquerra recupera la equidistancia

Ridao, durante la manifestación de Esquerra del Onze de Setembre

El secretario general de Esquerra, Joan Ridao, ha recuperado la equidistancia de su partido entre CiU y el PSC y ha dicho este el lunes que el rifirrafe entre el PSC y CiU evidencia que "no tienen nada más que ofrecer que el eterno antagonismo. No tienen horizontes colectivos que ilusionen".

Ridao se ha mostrado sorprendido de que Montilla busque "el cuerpo a cuerpo con CiU, cuando tiene una gran responsabilidad, que es liderar la respuesta a la crisis económica". Y "esto demuestra", según el secretario general, "la inquietud de los que defienden el statu quo, ante la consulta de Arenys de Munt y otras consultas, que fueron una demostración de civismo y un ejercicio de democracia".

Respecto a la reunión del comité federal del PSOE de este sábado, Ridao la ha calificado de "apoteosis del inmovilismo, en el que se hizo nula autocrítica y una exhibición de culto a la personalidad, que no hace más que confirmar la política errática del PSOE". Ha añadido que la reunión" dejó al descubierto que el rey va desnudo, en este caso las debilidades, las vergüenzas y las debilidades de Zapatero y su gobierno".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Pepeillo, Can Fanga, 21/09/2009 - 22:31

Ja començeu a sentir l'alè de la derrota cada vegada més a prop i al clatell!!!!...Us queda un any i CiU treurà MAJORIA ABSOLUTA. Vols jugar-te un cafetet? És que el país que deixeu no el coneix ni la mare que el va parir!!! Això sí que és greu!!!!