Publicidad
Política · 22 de Noviembre de 2021. 11:20h.

Esquerra sacrifica a Ernest Maragall

El hermano de Pasqual Maragall ve cómo se le escapa la alcaldía de Barcelona

Esquerra sacrifica a Ernest Maragall

Ernest Maragall felicita a Aragonés tras ser investido (Foto: Parlament)

Esquerra ha accedido a la exigencia de los Comunes para apoyar los Presupuestos de la Generalitat y los republicanos apoyarán las cuentas del Ayuntamiento pese a que el grupo municipal votó en contra la semana pasada. Esta decisión deja tocado a Ernest Maragall de cara a aspirar a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Preguntado por esta situación, Maragall ha admitido la "contradicción" de su grupo, pero ha manifestado que "la afectación que esto pueda tener sobre mi persona es de las menores de las cuestiones en este momento".

El diputado de ERC ha dicho que "tengo suficiente experiencia para saber que estas cuestiones llegan, pasos, deben gestionarse, afrontar y asumir con claridad". "Es lo que estamos haciendo y, por tanto, los acontecimientos futuros dirán lo que representan en términos de consecuencias personales y colectivas", ha concluido.

Por último, Ernest Maragall ha reafirmado que el voto que sienten es el no que manifestaron en la comisión de Economía pero que no pueden ser ajenos al "interés general del País" o que asumen "contradicción".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Purria lazi, Mollerussa, 23/11/2021 - 04:42

A ver Maragall, repite:
El-ri-di-cul-se-rá-sem-pre-nos-tra !!!
Jajajaja

#13 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Estem fent el ridícul.., 22/11/2021 - 17:33

Venga Tete vete buscando residencia... ya has hecho suficiente mal.

#12 Marcial Heredia, el circo de la tele, 22/11/2021 - 17:17

El tete es viejo y lo aguanta todo. Mañana mismo podría presentar la carta de renuncia. Pero no lo hará. Por el país. por el país, como la Belén, maaaato! (me mato)

#11 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 22/11/2021 - 15:33

El chaquetero Maragall, se queda sin juguete. Un paio patetic

#10 gurguri , Barcelona , 22/11/2021 - 15:32

Este oportunista que cambia de partido solo para conservar sus prebendas , debe ir a su casa.Basta de vivir a costa de la gran labor de Pascual el gran politico