Publicidad
Política · 14 de Abril de 2019. 15:34h.

Esquerra vuelve a las andadas

El consejero de Economía, con el puño en alto

Esquerra vuelve a las andadas

ERC ha celebrado un acto de campaña en el que han participado la plana mayor de dirigentes de la formación republicana, como el presidente del Parlament, Roger Torrent; el consejero de Economía, Pedro Aragonés; el diputado Gabriel Rufián o el candidato por Barcelona en las municipales, Ernest Maragall.

En el momento de cerrar el acto, todos se han subido al escenario y han levantado el puño, tal y como han mostrado las imágenes de TV3. Una de las personas que ha levantado el puño ha sido el consejero de Economía, que ha asegurado que "sepultaremos” a Vox.

"En Cataluña, o gana el PSOE o gana ERC. O ganan aquellos que no han renunciado al 155 o ganan los que defendemos la autodeterminación y la independencia. O ganan aquellos que se achican ante la derecha o ganamos aquellos que nos enfrentamos a la extrema derecha desde el Tribunal Supremo", ha insistido.

Según Aragonés, ERC es "el mejor antídoto contra la extrema derecha, porque somos su máximo enemigo, somos los mejores contra la extrema derecha, la derrotaremos y la sepulta".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#15 Mefisto, BARCELONA, 15/04/2019 - 20:31

Aquest parell de brètols alcen el puny per donar-se cops al cap fins que el xinesos els deixin déu céntims pel procès! Per cert, ¿com es diu procés en xinés?

#14 Onofre de Dip, Barcelona, 15/04/2019 - 19:03

Amb una granota blava, correatje i un màuser a la esquena, haurien fet uns milicians perfectes. El que ja no sé és si haguessin resultat dels que anaven al front o dels que s’estimaven més formar part de les patrulles de control.

#13 Meritxell, Sabadell, 15/04/2019 - 16:20

Aquests necessiten un bon escarment, per resarciarnos de tot el mal que ens han fet i per fer respectar la Llei per damunt de tot.
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-14/cataluna-independencia-proces-juicio-rebelion-fiscalia_1942042/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=apertura

#12 Josep, Lleida, 15/04/2019 - 10:14

Faran els que calgui i jo ho entenc.
No tenen ofici ni benefici, es el seu " modus vivendi" .
El problema és que algú els voti, demostra com esta el " pati"
En un pais "serio " gent aixi no els voldria cap partit. Al menys a Italia, la Cicciolina, tenia algo interessant que mostrar.

#11 Tabarnés puro, Barcino, 15/04/2019 - 09:48

Me meo con estos pelagambas con el puño en alto..
Jajajajaja!!!