Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2017. 18:15h.

Esquerra ya cuenta con Albano Dante

"Será invitado a participar en lo que quiera y le apetezca"

Esquerra ya cuenta con Albano Dante

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià ha defendido el posicionamiento de Albano Dante Fachin, que ha dimitido como líder de Podemos y ha manifestado que "hemos visto la valentía de Albano, como ha hecho una gran defensa de la democracia y los valores republicanos" y ha añadido que "será invitado a participar en lo que quiera y le apetezca, pero está claro que contamos con él".

El portavoz de ERC ha asegurado que confía en que los partidos soberanistas "encontraremos la mejor fórmula, la que consiga más votos y más diversidad, porque el reto que tenemos ahora es llenar las urnas de votos en defensa de las instituciones y la democracia", ha afirmado Sabrià. El portavoz también ha explicado que se han producido conversaciones con todos los actores y que hay una predisposición a cerrar acuerdos "hemos detectado entre los partidos que forman el frente amplio contra el 155 una voluntad inequívoca de coordinación y colaboración".

El portavoz también ha admitido que si se acaban haciendo listas separadas la voluntad tanto de la dirección del partido como de la militancia sería que el exvicepresidente Junqueras encabezara la lista: "la voluntad es que Oriol Junqueras encabece la lista del 21-D".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Cat Show 3%, Bcn, 07/11/2017 - 18:52

Romina y Albano, Dante y Petrarca, Fatxa y Fatxin, fichan por ERC, van a arrasar..... a los catetus de comarques.

#13 Albano Dante-sco, l'H, 07/11/2017 - 18:04

M'encanta que el tio aquest, des del dia que el van dimitir (que tu no te n'has anat, t'ha fet fora el Pablo Mezquitas), es va posar automàticament a parlar en castellano-argentino-Ché.

I el canvi a ERC, vaja, de Jutjat de Guàrdia TOTAL. El més fotut és que Podem diu que és d'esquerra progre, i ERC és de DRETA REACCIONÀRIA.
El nom no fa

#12 botifler1914, Sinitaca, 07/11/2017 - 11:16

ir contando...
¿Ja som repudica?

#11 Luis, Barcelona, 06/11/2017 - 23:59

Es increíble la facilidad con la que algunos cambian de chaqueta, con tal de situarse, sólo por eso, no merecen la confianza del electorado.

#11.1 Hasta las narices, Barcelona, 07/11/2017 - 08:28

Mejor converso que muerto de hambre...

#9 Esme, Segur de Calafell, 06/11/2017 - 22:52

argentino, país arruinado por los suyos no por el PP, PSOE, 3% y demás, del cual si aquí está muy mal, dado que no hay democracia (la estadística dice que estos días han aplicado aquello de foll** foll** que el món s'acaba: aumento de consultas por sesiones de chemsex, aumento de ventas de preservativos, aumento de recetas de la píldora,