Publicidad
Política · 20 de Octubre de 2010. 16:34h.

"Esta tía es gilipollas"

El sumario del caso Ciutat Vella revela amenazas a la ex regidora Itziar González

La ex concejal del distrito de Ciutat Vella, Itziar González, fue amenazada por la presunta trama del caso de corrupción en el otorgamiento de licencias de apartamentos y hoteles, según ha revelado TV3 citando fuentes del sumario. En el sumario aparece una conversación telefónica grabada por los Mossos d'Esquadra entre el ex consejero  Víctor Bahía y el ingeniero Joaquín Quílez en la que uno de los interlocutores dice que González "está loca, está loca. Está loca... (... ) porque esto puede ser el hundimiento del Distrito, porque ahora habrá unos follones... (....) es que es gilipollas, esta tía es gilipollas".

En el sumario también aparecen otros documentos en los que, dirigiéndose al ex concejal del distrito, se afirma que "el día que desaparezcas, que te falta muy poco, te enviaremos una tarjeta con unas flores. Lo adviertes a la tu familia para que las ponga dentro de la caja".

Las amenazas se ampliaron a la gerente del distrito, Mercè Massa: "La segunda de a bordo, tu amiga Mercè, también va por el mismo camino. Si no cambia de rumbo, creemos' en eliminarla", así como a la arquitecta técnica, Lourdes Conesa.

Itziar González, en una foto de archivo
Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Núria, bcn(cat), 21/10/2010 - 10:07

La corrupció interessa perque genera desafecció política i, mentre els votants miren a un altre lloc, els polítics foten mà a la caixa. Cal una regeneració política en profunditat i que la gent tingui opinió i lligui curt a aquesta colla d'ineptes i lladres que ens governen. Bravo Itziar!

#3 kiklox, Barcelona, 21/10/2010 - 01:52

La corrupció a Barcelona es transversal, tots han caigut amb el parany dels diners facil, no l'interesa a cap partit politic treure aquest tema.
Es una vergonya, ens foten fora del barri per ficar turistes, jo ja m'en vaig com altres veins de ciutat vella.
Itziar quins nasos has tingut.

#2 Per el RE-Canvi..!, No ho se, 20/10/2010 - 19:44

VICTOR BADIA...no es o era de CIU..!!!!
TRIAS....tu seras el CANVI??
jA, JE, JI....
Deu ens protegeixi!!

#1 Francesc, Barcelona, 20/10/2010 - 19:31

És curiós.... Ningú no en parla, de la trama mafiosa a l'entorn de l'ajuntament de Barcelona. Aquí, sóc el primer as fer-ne un comentari.... Apagada mediàtica sobre el tema. I hauria de ser portada de tots els diaris, talment com ho va ser el cas Millet... No entenc que ningú més en digui re.