Política · 8 de Diciembre de 2017. 18:30h.

"Estás estupendísimo”

Albiol celebra su 50 cumpleaños con Rajoy en un mitin en Lleida

"Estás estupendísimo”

Xavier García Albiol (foto: PP)

El candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha celebrado su 50 aniversario acompañado del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; y otros dirigentes del partido en una comida-mitin en Lleida.

Los ministros y los principales líderes del partido -Sáenz de Santamaría, Núñez Feijóo, Crisitna Cifuentes, entre otros- han felicitado a Xavier García Albiol a través de un vídeo que se ha proyectado tras el acto. “Estás estupendísimo, le ha dicho la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, mientras que la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha destacado que “te apreciamos y eres fundamental para todos nosotros”.

Albiol ha agradecido a sus compañeros la sorpresa y ha manifestado que “pocas personas tienen el lujo de decir que han celebrado su 50 cumpleaños acompañado del presidente del Gobierno, de una ministra y, sobre todo, de todos vosotros”.

El jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, ha participado este viernes en el primer acto de campaña para advertir que el proceso “hace daño a las personas, a sus sentimientos, a su vida, a su economía y a su esencia como personas”. Así lo ha asegurado este viernes en un acto en Lleida, donde ha presumido de haber parado el “disparate” y “el delirio de la independencia”.

Rajoy ha remarcado que “la deriva contra la ley, su intento de romperlo todo y la declaración de independencia han sido parados en seco con la ley en la mano que es lo que se hace en los países democráticos”. También ha considerado que con la aplicación del artículo 155 de la constitución se ha garantizado la “vuelta a la legalidad”.

El presidente del Ejecutivo central ha defendido, en su primera visita a Catalunya en campaña, que el voto a García Albiol es “seguro y no está sujeto a ningún cambalache, ni tampoco se pondrá al servicio de ninguna causa por la que nadie deba arrepentirse nunca”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Rodejet, Barcelona, 08/12/2017 - 19:09

Que Francoy Bárcenas es posi a parlar del mal que fan d'altres a les persones és com si Beria hagués parlat del mal que fa la repressió de la policia política a la dissidència d'una dictadura.