Publicidad

‘L’home dels nassos’ de Olot no quiso saludar a la hija de cuatro años de un dirigente del partido

Estigmatizar a Vox

Vox ha sacado un buen resultado electoral -214.000 votos, 7,7% y once escaños a pesar de haber tenido que hacer campaña electoral en un territorio teóricamente adverso.

El partido de Santiago Abascal ha tenido que hacer frente al lanzamiento de piedras -a menudo en actos protegidos por los Mossos- con el silencio de la mayoría de medios y a menudo a la beligerancia de TV3. Una ex diputada de la CUP, Mireia Boya, llamó a tirar piedras contra ellos en un programa sin que la presentadora del programa, Helena García Melero, la cortara.

Quien ejemplifica más este ambiente en contra es el cabeza de lista por Girona en las elecciones del 2019, Ignacio Mulleras, que reveló a las redes que ‘L’home dels nassos’ de Olot, una figura folclórica tradicional, "se negó por tres veces a hacerse la foto" con su hija pequeña.



El propio Santiago Abascal comenzó su discurso electoral con alusiones a Júlia, la niña de cuatro años. Ignacio Mulleras, ha colgado un tuit esta mañana en el que expresa su "enorme satisfacción" por las palabras de Abascal.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#23 Catalunya interior, bcn, 16/02/2021 - 14:22

Vivir en un pueblo o ciudad pequeña como Olot (i mira que és maco Olot) debe ser un horror si ya te señalan desde la cuna, cuando uno no tiene ni uso de razón, por: una idea, la que sea, porque eres lesbiano, porque vistes demasiado moderno, porque ligas mucho, porque no vas a misa, etc... Pero si tiene 4 añosssss !!!!

#22 manu21, DIJON FRANCE, 16/02/2021 - 13:37

"LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD".LIBERTAD=el primero de los derechos del ser humano, de expresión, circulación, opinión, asociación o moral.IGUALDAD= que la ley sea igual para todos y que cada ciudadano esté sujeto a los mismos derechos y deberes, sin discriminación.FRATERNIDAD=se expresa en actuar con espíritu de hermandad y solidaridad VIVA

#21 manu21, DIJON FRANCE, 16/02/2021 - 13:00

"LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD".LIBERTAD=el primero de los derechos del ser humano, de expresión, circulación, opinión, asociación o moral.IGUALDAD= que la ley sea igual para todos y que cada ciudadano esté sujeto a los mismos derechos y deberes, sin discriminación.FRATERNIDAD=se expresa en actuar con espíritu de hermandad y solidaridad.
RA

#20 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/02/2021 - 12:07

Defensor del menor? Hola? Sindic de greuges? Hola?

#19 Woody allen, Todo lo demas, 16/02/2021 - 11:46

Ahora si la niña le coge asco al monigote éste, luego dirán que “no le gustan las tradiciones catalanas”