Publicidad
Política · 5 de Diciembre de 2018. 10:57h.

"Esto del Ramon Espadaler no tiene nombre"

Turull critica que no le haya visitado en prisión: "después que no venda valores cristianos"

"Esto del Ramon Espadaler no tiene nombre"

El ex conseller Jordi Turull, en una entrevista en El món a RAC1, ha criticado que su ex compañero en CiU y ahora diputado por el grupo socialista, Ramon Espadaler, no le haya visitado en prisión. "Esto del Ramon Espadaler no tiene nombre. Habíamos sido compañeros muchos años. Y no ha venido a verme. Después de que no venda valores cristianos. ¿Tal es el complejo que tiene encima que le puede más la política que la humanidad?", ha lamentado.

Turull también se ha referido a los supuestos privilegios que, según Ciudadanos y el PPC, tienen los presos y ha advertido que "yo podré mirar a los ojos. Pero no sé si podrá pasar a la inversa. Algunos de ellos son compañeros hace mucho tiempo y me sorprende mucho lo que hacen".

"Me sorprende Inés Arrimadas. Y ella sabe por qué. Sabe que la relación era buena. Cuando la insultaban yo salía en su defensa. Han creado un clima de lo que no saben salir. Me pregunto qué escala de valores tienen. Si lo hacen por postureo también indica cuál es", ha manifestado.

Finalmente, ha considerado que "Pedro Sánchez se ha metido solo en un lío. Prometió un trato diferente para Cataluña y no ha hecho nada de nada. Bueno, sí, condecoró Enric Millo o llevar el consejo de ministros en Barcelona el 21 -D, una auténtica provocación".

Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 Neferu, Barcelona, 05/12/2018 - 21:17

¿Valores cristianos? Y los valores éticos y democráticos ¿dónde los deja? Udes. con la misa diaria lo arreglan todo. ¿ética? ¿democracia? ¡para qué! Es más rentable a Dios rogando y con el mazo dando, robando, adoctrinando en el pensamiento único y violando las leyes del Estado de Derecho.

#19 Funcional, bcn, 05/12/2018 - 20:45

"Cuando la insultaban yo la defendia", dice el inclito. Pues la siguen insultando, y siguen siendo los de tu tribu.

#16 Sergi, Barcelona, 05/12/2018 - 18:24

Pobre Espadaler ha pasado directamente a la lista negra de traidors i botiflers, el siempre tan catalanista y ahora ya esta marcado como traidor a la causa.

#15 David Garcia, Girona, 05/12/2018 - 13:38

Van enfonsar a Unió per no sumar-se al processisme. Han dividit al país. Van enganyar. Encara recordo a Turull, (2/9/2017) dient: "La Unió Europea apareixerà el dia 2 d’octubre”. Després et diuen que no eren mentides, eren exageracions.
Espadaler defensa un catalanisme integrador, europeista. I això, no ho suporten. El consideren un traïdor

#15.1 Jordi BR, L'H, 05/12/2018 - 17:37

Que van enfonsar Unió???? No teniu límits. Et zona una sentencia condemnatòria pel cas treball, que lls sí van poder amb fiscalía i finalment ni han anat a la presó ni han pagat. Siguem seriosos, Unió estaba igual o més podrida que la vella CDC i el votant ho va castigar, uns van anar pel proces i altres a C's, igual de legitimament

#14 Capit@n España, The broquil is over, 05/12/2018 - 13:36

Ay Turull, possar els bens a nom de la teva dona abans de entrar a la presó tampoc es gaire ètic...Ehh?