Política · 6 de Noviembre de 2020. 15:19h.

"¡Esto es espatarrante!"

El PSC critica que Rahola se queje de salir poco en TV3 cuando el CAC dice que es quien ha salido más

"¡Esto es espatarrante!"

El diputado del PSC, David Pérez, durante la sesión de control en la Corpo, ha mostrado su sorpresa por el hecho de que Pilar Rahola se queje de que sale poco en TV3. "Esto es despampanante!", ha exclamado al respecto.

Pérez ha constatado que "todos los grupos de la CCMA nos hemos quejado de la presencia de la señora Rahola en TV3". "Todos menos uno, JxCat, estos no se han quejado", ha ironizado el diputado.



"No es cierto lo que ha dicho el señor Sanchis. Yo le recomiendo la lectura del informe del seguimiento de pluralismo del CAC donde dice que la persona que dice que la persona que más ha salido en programas de opinión política es la señora Rahola", ha señalado. "No lo digo yo, lo dice el CAC", ha remarcado.

"La señora Rahola se queja de que es la única que defiende un determinado espacio. Por fin alguien dice lo que nosotros hemos dicho aquí durante mucho tiempo, que ella representa este espacio. Lo dice ella. De acuerdo, perfecto. Dónde está el mío, quien representa mi espacio?", ha preguntado.

La presidenta de la CCMA, Núria Llorach, ha considerado que "estos audios no deberían haber salido a la luz. Estamos dando credibilidad a unos audios de un tema que está pendiente de juzgar".

No obstante, ha señalado que "de la conversación filtrada se desprende que incluso el presidente Puigdemont dice que es imposible alterar la decisión de TV3. Esto le demuestra la independencia del director del medio". También ha alegado que el informe del CAC citado por Pérez corresponde “a enero de 2020 y no al actual trimestre".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Lola, barcelona, 07/11/2020 - 11:45

Lo dice o no lo dice en las conversaciones??? ja, ja,ja. Tiene cara al decir que corresponde al gener del 2020.

#3 Flanagan, Tabarnia City, 07/11/2020 - 10:36

Espaterrant es lo vuestro seces camuflados aunque cada vez enseñais más la patita.Lo bueno es que lo dice el partido que permite que la mujer del fugao se lleve 6.000 al mes.

#2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/11/2020 - 17:17

El Partido Separatista Catalán quejándose de Pilar Latrola, pero eliminando el español de los colegios. Etán claras sus prioridades. Espero que desaparezcáis en las próximas elecciones.

#1 Benet S., Barcelona, 06/11/2020 - 17:00

Si ara amb aquestes "competencies" que tenen adjudicades ja es comporten com deixebles del malefic Goeebels utilitzant els mitjans publics per sentenciar a l'ostracisme qualsevol opinió discrepant, imaginar el que podrien fer aquesta banda de delinquents si mai dominessin aquest pais fa posar els pels de punta. Corea del nord seria una broma...