Publicidad
Política · 3 de Febrero de 2022. 21:18h.

"Esto es una rabieta infantil"

Alejandro Fernández: "Ni en pandemia se puede cerrar un Parlamento"

"Esto es una rabieta infantil"

El líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha comparado las actuaciones de los grupos independentistas, después que la Junta Electoral Central ordenase retirarle el escaño al diputado de la CUP Pau Juvillà, con una "rabieta infantil."

"Evidentemente, tras la arrogancia inicial llega la vuelta a la realidad y ahora estamos en plena rabieta infantil. El pleno de hoy va de la rabieta infantil", ha afirmado Alejandro Fernández durante su intervención en el pleno de este jueves.

El líder del PP ha recordado que "cerrar un Parlamento es ilegal, antidemocrático y profundamente inmoral. Ilegal, porque ni siquiera en tiempo de pandemia se puede cerrar un Parlamento, lo ha determinado el Tribunal Constitucional sobre la primera ola de la pandemia en España y la justicia británica sobre el mismo intento que hizo Boris Johnson".

Considera que también es "inmoral", ya que "supone un desprestigio a las instituciones catalanas brutal, una y mala imagen de la clase política en general y un mensaje terrible que lanzamos a la sociedad catalana, que necesita de todos sus políticos".

"El dictamen de hoy, poco hay que comentar. Es el mismo artefacto jurídicamente infecto que acabó con Quim Torra en su casa, el mismo, y así acabará esta historia, exactamente igual. Un Quim Torra a quien, por cierto, ya nadie reivindica, ya de él nadie se acuerda, ni siquiera ustedes", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#3 EduardR, bcn, 04/02/2022 - 10:21

Es el mejor parlamentario del Parlament... pero con mucha diferencia.

#3.1 pepe, andorra, 04/02/2022 - 11:22

a los políticos, vasallos del señor feudal, no hay q juzgarles por como hablan, son todos unos picos de oro, hay q juzgarles por lo q hacen. Obras son amores y no buenas razones, Rajoy tambien habla bien y fue un desastre aun peor q Rodriguez Zapatero para España, miren los niveles de deuda antes y despues. Ademas de mentiros como pedro I elguapo

#2 Coque, El Centro de Tabarnia, 04/02/2022 - 09:12

Como el scatergoris (Parlament) es mio me lo llevo si no aceptais pulpo como animal de compañia

#2.1 pepe, andorra, 04/02/2022 - 11:23

para lo q hacen y lo q cobran, mejor q lo cierren, eso si, sin cobrar nada y el dinero, q lo destinen a q las pensiones de nuestros ancianos no sean tan paupérrimas.

#1 Bon orador, Barcelona, 04/02/2022 - 00:23

M'encanta la traça d Alejandro Fernández, és un dels pocs diputats que enganxa quan parla, la gran majoria uns plastes avorrits que al cap de mig minut ja es perd el fil, en especial els lazis que es repeteixen com a llloros

#1.1 Carles, Les Corts, 04/02/2022 - 08:50

Estic d'acord. No coincideixo políticament amb ell, però s'ha de reconèixer que és brillantíssim parlant!!!! M'encanta escoltar-lo.

#1.2 Robertwalser74, Barcelona, 04/02/2022 - 10:26

Al César lo que es del César. L'Alejandro Fernández és, per molt, el millor parlamentari que hi ha al final del parc de la Ciutadella. També en això estic plenament d'acord amb la Cayetana.

#1.3 pepe, andorra, 04/02/2022 - 11:25

prefiero q hable mal, tipo trump, si ha cambio no mete a mi pais en ninguna guerra. Mejor zafio y grosero, pero buen administrador, q buen hablador y educado si es un corrupto y un mal administrador. Hay q desconfiar de los tipos q hablan tan bien, sobre todo cuando no dicen nada importante o cuando no pintan nada pq asi lo han querido.