Política · 8 de Noviembre de 2020. 15:09h.

"Esto no se puede permitir"

Los autores de la protesta denuncian que "nos están sangrando"

Un grupo de siete personas que protestaban por los perjuicios que están teniendo las restricciones impuestas por el Govern en el sector de la hostelería han tirado huevos y globos repletos de pintura roja contra el Palau de la Generalitat.

Los concentrados han llevado a cabo el lanzamiento de huevos mientras uno de los individuos denunciaba con su megáfono las restricciones impuestas por el Govern al grito de "nos están sangrando, nos están sangrando y no lo podemos permitir. Basta ya, señores. Basta".

El manifestante del megáfono ha denunciado que se están "cargando la economía" obligando a los restauradores a "pagar impuestos sin dejarnos trabajar". "Los que salimos perjudicados somos los ciudadanos, los que pagamos impuestos" han denunciado, al grito de "los de la hostelería nos están sangrando".

"Los sábados y domingos no están abiertos los CatSalut, que abran los Catsalut, basta de hacer colas inútiles" ha denunciado. Los concentrados han finalizado la acción tirando pintura por el suelo de la plaza y encendiendo una traca.

ajustar.jpg

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 La Mare Superiora, Bermuda, 09/11/2020 - 10:13

Mare de Déu,el terror roig un altre cop! ¡Viva Franco,Arriba España!

#4 Benet S., Barcelona, 09/11/2020 - 09:04

Els protagonistes d'aquest acte de protesta mereixen el titol d'herois. Han fet un acte fantastic i resultat de suportar l'actuació de la banda de delinquents que tenen segrestades les institucions, les maneguen com la mafia i s'omplen les butxaques, tot amanit amb el sectarisme, pero quan els enxampen fugen dins un maleter d'un cotxe com rates

#3 monk, bcn, 08/11/2020 - 17:48

Propongo un acto de protesta diaria contra las restricciones indiscriminadas en hostelería. La Guardia Urbana corta en Barcelona la Meridiana con Fabra i Puig cada día de 20 a 21 h "para todo el que quiera protestar".

#2 Ojotuerto, Calafell.tab, 08/11/2020 - 16:32

Tienen que citar las fuentes y de dónde han tomado las imágenes. RTVE catalunya y TV3 deberían nombrar a e noticies.cat..... debe ser lo que ensenyan a L' escola en catalá tu gandulea y vive parasitando,,, que para cotizar y trabajar ya estan otros. L'escola En Català es una escola de parasitar. Huid de ella. Estudiantes !!! Marchad insensatos.

#2.1 ?, ., 08/11/2020 - 17:48

Perdoni, però no acabo d'entendre. Què hi te a veure l'escola amb tot això?

#1 Lolo, Barna, 08/11/2020 - 15:44

Hombre, y claro que no han intervenido. Posiblemente tengan órdenes muy claras de no hacerlo. Porque si empiezan a porrazos contra esa pobre gente, en el momento que salgan las imágenes en televisión y con la que está cayendo, allá mismo comienza la primavera catalana.