Política · 15 de Octubre de 2019. 17:04h.

Esvásticas contra partidos parlamentarios

Pintadas en las sedes de C's, PSC y PPC

Esvásticas contra partidos parlamentarios

Diversas sedes de Ciudadanos, PSC y PPC han aparecido este martes por la mañana con pintadas de esvásticas y el numero 155 rallado con una franja amarilla en Barcelona. Los tres partidos han denunciado los hechos a través de las redes sociales.

ciuda.jpg

La jefa de la oposición y dirigente de Ciudadanos, Lorena Roldán, ha afirmado a través de un tuit que "esta madrugada integrantes de los comandos radicales separatistas han vuelto a atacar la sede de Ciudadanos en Barcelona. Que quede muy claro: vuestros insultos, amenazas y señalamientos no nos callarán. Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia".

40603-rold.jpg

El PSC ha utilizado la cuenta oficial de twitter del para condenar el ataque a su sede empleando la misma consigna que Lorena Roldán: "no nos callarán". "El respeto a quien piensa diferente es uno de los valores democráticos fundamentales. Hoy condenamos los ataques a algunas de nuestras sedes en Catalunya. ¡No nos callarán!" han escrito.

10593-psc.jpg

El líder del PPC Alejandro Fernández ha respondido a un tuit del líder del PP, Pablo Casado, en el que hacía referencia al ataque a la sede de los populares agradeciéndole su mensaje. "Gracias a ti y a todo el partido. Me parece que los zopencos que nos atacan no saben que esto refuerza nuestra firmeza y renueva nuestro compromiso con la libertad" ha escrito. 

alej.jpg

5 Comentarios

#5 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 15/10/2019 - 19:09

Es obvio que la esvástica es su firma

#4 Jordi BR, L'H, 15/10/2019 - 18:48

Como siempre, condeno las pintadas que no están justificadas de ninguna de las maneras por muy diferente que se piense

#3 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 15/10/2019 - 17:36

Normal, la svastica y el lazo amarillo son sus símbolos distintivos. jajajajaja

#2 Rafa, El mundo, 15/10/2019 - 17:26

En la Alemania nazi los que señalaban los comercios judíos eran los nazis, curioso, en la Cataluña de siglo XXI hacen lo mismo.

#1 Gerardo, Barcelona, 15/10/2019 - 17:23

Estos sinverguenzas no entienden las buenas palabras de los que han sido atacados y hay que actuar "ojo por ojo, diente por diente". Estos agitadores son como sus progenitores y sus lideres, verdaderos cobardes. Primero hacen el gallito, cuando los requiere la justicia se fugan, y cuando le pones la bandera la besan temblando, como el pastelero