El juez del caso Innova, que investiga una presunta trama de corrupción en Reus, ha dictado el archivo provisional para trece investigados, entre los cuales se encuentran la exprimera teniente de alcalde del Ayuntamiento Teresa Gomis y el ex concejal Marc Arza, ambos del PDECAT.
La pieza por la cual el magistrado archiva el caso se centraba en las presuntas presiones de concejales del Ayuntamiento y directivos de la empresa municipal Sagessa para que el Hospital Sant Joan comprara prótesis fabricadas por la empresa local Traiber, todas ellas de mala calidad. El caso fue denunciado por la CUP, que ejerce de acusación popular.
“Hasta la fecha, no ha resultado nada que permita mantener la situación procesal de los investigados”, dice el juez, además de considerar que “no tiene sentido que sean investigados aquellos que lo son a la espera de unos resultados inciertos”. También apunta que con el paso del tiempo “los indicios de que pudo haber frente a ellos han perdido solidez”.
Publicidad
Política · 25 de Noviembre de 2021. 17:58h.
Exculpados dos dirigentes del PDECAT por el caso Traiber
Teresa Gomis y Marc Arza eran inocentes

Marc Arza, en un acto del PDECAT
¡A por ellos!
Publicidad
Publicidad
2 Comentarios
Publicidad
#2 pepe, andorra, 26/11/2021 - 11:50
vaya, parece q algún juez va a poder conducir un buen coche o llevar un buen barco. En fin, solo hay q ver lo q le pase al juez este en los próximos años, para saber la verdad. Y la verdad es q estos señores......Han C......do...al juez para q el caso se cerrara. Justicia feudal para los vasallos del señor feudal. Para el resto, palo y tentetieso
#1 Masias , Mis posaderas , 25/11/2021 - 20:22
No hay nada como las protesis compradas al chatarrero
Con el tiempo y unas cuantas paletadas de tierra se arregla el entuerto