Publicidad
Política · 17 de Agosto de 2022. 11:21h.

Fans de Borràs revientan el homenaje a las víctimas del 17-A

La ex presidenta del Parlament aprovecha para darse un baño de masas

Fans de Borràs revientan el homenaje a las víctimas del 17-A

Fans de la expresidenta del Parlament y líder de Junts per Catalunya, Laura Borràs, han reventado el acto de homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 17 de agosto del 2017, en su quinto aniversario, que se ha celebrado esta mañana en las Ramblas de Barcelona.

Un grupo de gente, según ha relatado el periodista Oriol Soler, han gritado durante el minuto de silencio, han hecho consignas contra Colau y han abucheado a las autoridades durante la ofrenda floral con gritos de "fuera, fuera". 

Finalizado el acto, Borràs se ha acercado a saludarles mientras le dedicaban gritos de "presidenta, presidenta". Este momento ha sido captado por el diputado de Junts Francesc de Dalmases, que ha publicado un vídeo del baño de masas en Twitter: "gracias, presidenta Laura Borràs por estar". 

Los manifestantes han mostrado carteles con lemas como "reclamamos responsabilidades" o "exigimos la verdad" y también pancartas sobre la teoría de la conspiración que vinculaba al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) con el atentado de las Ramblas: "¿ ¿fue terrorismo de estado contra el deseo de independencia?".

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#45 Fernando, Mataró , 18/08/2022 - 07:05

En este mundo globalizado e interconectado siempre puedes encontrar un grupo de indigentes mentales que te hagan la ola. Enhorabuena Tachenka, te has cubierto de gloria con el tuyo.

#44 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 18/08/2022 - 01:55

El diputat d'obediència canina a Laura Borràs, ha passat de Rocky Balboa a Pedro Almodóvar.

#43 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 17/08/2022 - 23:39

Hay que ver como la lían los de Vox¿eh?

#42 SOY MATÍAS/ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 17/08/2022 - 21:28

¿Baño de masas?

Diría lo contrario, que son muy pocos, poquísimos, los que han conseguido reunir para hacerse el video.

Patética la señora cuando dice "Aguanto, aguanto". ¡Qué sufrida! ¡Qué valor! ¡Cuantas penurias acepta soportar por el bien de Cataluña!

¡Qué ejemplo de patriota!

Parece una escena sacada de una satrapía

#41 Neferu, Barcelona, 17/08/2022 - 19:47

Colla de sinvergüenzas, reventando nuevamente un acto doloroso recordando a las víctimas. No entiendo esta ausencia de sentimientos por el dolor ajeno. No entiendo que en un caso así antepongan su maldito odio irracional al recogimiento, a las muestras de respeto a las víctimas y a sus familiares. Se han comportado en el acto como miserables canall