Política · 31 de Enero de 2017. 08:42h.

Fátima Taleb acusa a Albiol de "sembrar odio"

La concejal de Badalona en Comú cree que no se puede vincular el terrorismo con el Islam

Fátima Taleb acusa a Albiol de "sembrar odio"

La concejala de Badalona en Comú Fátima Taleb ha asegurado que desde que accedió al gobierno municipal de Badalona ha sido objeto reiteradamente de "actos de racismo e islamofobia". Taleb, en una entrevista en el TN de TV3, ha vinculado los insultos con la etapa del PP en el gobierno municipal, al que ha acusado de "sembrar odio" y "vincular terrorismo e islam".

Taleb ha denunciado QUEB "cada día recibo insultos y amenazas, como 'mora de mierda, marcha en tu país'. Le pregunto a Garcia Albiol si esto es por ser inepta. En un año y medio hemos hecho más cosas que su grupo en cuatro años".

En este sentido, ha condenado que "se han dedicado a sembrar odio, separar la ciudadanía, siempre vinculando la pobreza y el desempleo con la llegada de personas de origen extranjero, y vincular terrorismo con islam. Esto es fruto de la política lepenista del PP y de Albiol". "Esto es racismo y xenofobia totalmente", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 Tirant, Bcn, 31/01/2017 - 18:01

Avui és inevitable vincular Islam i terrorisme. Només quan aquesta senyora, els imans de les seves mesquites i altres mahometans surtin al carrer a primera fila amb una pancarta condemnant a l'Estat Islàmic i denunciant els seus crims ... llavors em creuré que res tenen a veure ...

#19 Alejandro, Barcelona, 31/01/2017 - 14:22

En el siglo XI qué terroristas matan por la religión? los yihasistas musulmanes; qué curas predican desde el púlpito atentar contra los cristianos?Los imanes. Qué libros "sagrados" recomiendan a sus fieles que maten cristianos? El Cora y sus suras.

#19.1 Alejandro, Barcelona, 31/01/2017 - 19:38

Perdón, quise decir en el siglo XXI

#18 Alejandro, Barcelona, 31/01/2017 - 14:09

Sra. Los que siembran el odio son sus imanes desde las mezquitas en las que ud. reza por cierto, separada de los hombres, para no contaminarlos.

#16 Pepet, Sabadell, 31/01/2017 - 13:08

Fàtima, desgraciadament, el terrorisme islàmic està totalment vinculat a l'Islam; potser llegir una mica sobre la història de l'islam, des de Mahoma, l'ajudaria a no fer aquest tipus de manifestacions.
Jo voldria integració a Catalunya dels musulmans i que no em mostressin sempre que són difer

#15 botifler1914, Sinitaca, 31/01/2017 - 12:15

La regidora de Badalona en Comú creu que no es pot vincular el terrorisme amb l'Islam
Di que si, no tienen nada que ver y si no que se lo pregunten a las victimas del 11M