Publicidad
Política · 15 de Febrero de 2021. 11:33h.

Favor de Pedro Sánchez a ERC

Fiscalía no ha recurrido el tercer grado de los presos

Favor de Pedro Sánchez a ERC

El gobierno de Pedro Sánchez ha hecho un pequeño favor a Esquerra porque fiscalía, que depende del Gobierno, no ha recurrido el tercer grado a los presos. Los presos independentistas han podido así hacer campaña.

Es cierto que la medida afectaba tanto a los de Esquerra como a los de Junts (Jordi Turrull y Josep Rull) pero Oriol Junqueras se ha volcado en la campaña y ha sido la figura central, incluso también en carteles electorales.

El propio hombre de confianza de Junqueras, Sergi Sol, reconoció ayer en el debate en La Sexta el efecto que ha tenido en la campaña. Pedro Sánchez insistió, antes de las últimas elecciones generales, en que la fiscalía dependía del gobierno durante una entrevista televisiva.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Neferu, Barcelona, 16/02/2021 - 12:53

Por Dios, qué miedo me produce ver esta imagen. No sé porqué me ha hecho recordar a las muchas pinturas murales que vi en Londonderry, en Irlanda del Norte.

#8 Marga, San Cucufate del Valles, 15/02/2021 - 17:18

De favor nada de nada, manipulación del poder judicial en toda regla, porqué el fin político del felón Sanchez y el poder judicial es exactamente el mismo, acabar con el independentismo por las buenas o por las malas, y les ha vuelto a salir mal.

#7 Marcial, Santa Coloma, 15/02/2021 - 14:32

Queda claro que el ganador del despiporre es el felón pedro. Recuerda al felipe de los 80 cuando dejaba que pujol tejemanejara lo que quisiera en cataluña a cambio de su apoyo en madrid. Es la version 2.0, con el guapo, el enano, y el manso. Si, el manso, ese mustio y obediente chaval puesto en la oposición para que moleste lo justo.

#6 Quosque tandem, Girona, 15/02/2021 - 13:15

Quatre anys més escoltant aquest ploramiques,

#4 Luigi., Barcino, 15/02/2021 - 12:27

Después de la zanahoria vendrá el palo.Roma no paga a traidor.