Publicidad
Política · 14 de Agosto de 2022. 16:40h.

Feijóo admite "muy malos resultado" en Cataluña

"Es muy difícil gobernar España si el PP no sube"

Feijóo admite "muy malos resultado" en Cataluña

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha admitido -en una entrevista publicada en El País- que su formación "en Cataluña hemos tenido unos muy malos resultados" electorales en los últimos años.

Feijóo considera que "es muy difícil gobernar España si el PP no sube en Cataluña". Considera que "Cataluña ha tenido en los últimos años una generación de malos políticos, que ha dividido la sociedad, que no cumples las leyes, que le exigen al Gobierno central modificaciones del Código Penal".

Sin embargo, reconoce que desde su formación "hemos cometidos fallos y no hemos tenido un mínimo de empatía para hacer ver nuestros planteamientos en Cataluña". El líder del Partido Popular expone que el objetivo de su partido es "representar el espacio constitucionalista catalán: todos aquellos que se sienten catalanes sin que eso dificulte sentirse españoles".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#14 Yomismo, Sevilla, 16/08/2022 - 15:15

PP y UPN pactan con Bildu crear un Chiringuito de ‘Transición Ecológica’

https://uccpost.es/pp-y-upn-pactan-con-bildu-crear-un-chiringuito-de-transicion-ecologica/

#13 Yomismo, Sevilla, 15/08/2022 - 13:33

Las palabras de Feijóo sobre el PNV y VOX: luego que nadie diga que no se podía saber.

El presidente del Partido Popular deja claras sus preferencias para gobernar:

https://www.outono.net/elentir/2022/08/15/las-palabras-de-feijoo-sobre-el-pnv-y-vox-luego-que-nadie-diga-que-no-se-podia-saber/

#12 Carles Ortí, Barcelona, 15/08/2022 - 11:46

El president Feijóo diu que ha faltat empatia amb els catalans. M'imagino que s'està referint als catalans no nacionalistes.

#11 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 14/08/2022 - 21:35

A los nacionalistas no es que le haya tocado el cupón, es que están abonados al gordo cada cuatro años. Ganarían aunque presentaran a Pujol o a a Don Pimpón. Y lo peor es que a los del PP se les ve encantados con la situación. A veces parece que si ganaran les haríamos una faena, les tocaría ponerse a gobernar. Con lo a gusto que están ellos.

#10 Andrea, Barcelona, 14/08/2022 - 21:32

Sr. Nuñez, en Catalunya ya hay otros partidos constitucionalistas que representan a los ciudadanos que se sienten catalanes y españoles. No se esfuerce innecesariamente.